Q opinan de las estudiantes de medicina?

borrado, sin ganas de pelear

Mi sobrina estudia para ser una matasanos :smiley:
De hecho, ya empieza luego con el internado

q son tan egolatras q quieren q el mundo les diga q opinan de ellos

[QUOTE=soleil]q son tan egolatras q quieren q el mundo les diga q opinan de ellos[/QUOTE]

Eso más que de egolatría, habla de inseguridad… pero bueh
Cada loco con su tema dicen

[QUOTE=Antonia]Eso más que de egolatría, habla de inseguridad… pero bueh
Cada loco con su tema dicen[/QUOTE]

puede ser, pero el nick de la chica y lo monotemática que ha sido para crear temas en Faculty… le da un poquito de base al prejuicio de Soleil ¿no?

Una cosa no quita la otra ;)… muchas veces la gente ególatra es a la vez muy muy insegura

Y bueno, para no enjuiciar a la niña… (después hay quejas de que no llega gente nueva al foro :p)
Yendo al topic, no puedo opinar de las estudiantes de medicina. Sencillamente porque, como en todo, somos tan diversas que sería imposible hacer una generalización.

jejejeje… pero dime que no tengo razón :stuck_out_tongue:
no es por juzgarla… simplemente hay que ser observadora y unir piezas :rolleyes:

en todo caso si llega gente nueva o no y se encuentra con una opinión desfavorable… por favor, si esto es un foro… se debate…
sería bien poco realista e insegura si cree que en todos lados será tratado con pétalos de rosa :wink:

que cree caracter no más :smiley:

wajajaja… y pa’ más remate… te quieres reir?

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=9475

aaajajajaja… dime que la soleil no tiene razón ahora pooo
ajajajajajajjajajaja

buena onda con los comentarios…y no es ninguna de las 2 cosas, ni insegura ymenos egolatra, solo los coloqué porque no me he metido mucho q ésto y no se meocurrían temas y queria saber q pensaban solo por curiosidad
en fin, con esa mala onda con la gente q comienza a escribir en foros y q elige a faculty como primero pa hacerlo, debo decir q nos quitan todas las ganas de seguir escribiendo…y q lata q sea asi, porque tan bien buenos algunos de los temas colocados…sólo eso

pfffffffff…
nanai?
:coffee:

Se cierra el tema por petición d ela autora