eso :)…y si saben los costos mejor
Gracias!
eso :)…y si saben los costos mejor
Gracias!
Respuesta: q preu me recomiendan, quiero estudiar enfermería
io fui al pedro de valdivia… lo encontre bueno… ahora, tienes que saber aprovecharlo… & sobre lo que quieras estudiar… dependera tambien de ti… (sumado al preu… pero si no estudias… no t sirve de NADA)
Yo también hice el pedro de valdivia, y lo encontré piola, al menos me sirvió harto para ciencias (subí como 150 puntos).
Pero OJO, el preu no va a hacer que mágicamente suba tus puntajes, no solo con asistir vas a saber todo, si no que tiene que ir acompañado de un estudio regular, de aprovechar el material que te dan (es super bueno), y realizar ejercicios y facsímiles constantemente
saludos y éxito este año!
yo entre al cepech el año pasado , es muy buen preu , peero las lokas de administracion son unas mierdas , sobre todo las de republica , me cago en ellas xd
En el Pedro de Valdivia, pero puede ser muy buen pre, pero tienes que poner mucho de tu parte, aunque si como que no es solo psu que te preparan sino que tambien para la U, por lo menos en la sede que estuve yo. Las guias tienen mucha información y bastante clara(sobretodo biologia). Lo que si a veces la gente de inspectoria deja bastante que desear.
En todo caso lo recomiendo, pero insisto tienes que poner mucho de tu parte. Intenta meterte a todos los talleres que hayan(empiezan generalmente en agosto, excepto los de reforzamiento) y pedir consulta y ojo con eso que se acaban rápido especialemente matematica.
En lenguaje bueno que depende del profe, para mi fue 0 aporte el preu, porque el profe solo entregaba las guias y al final de la clase entregaba las respuestas, en ese sentido sirve mucho el desarrollo de facsimiles y leer bastante.
En matematica según mi opinión no basta solo con los ejercicios de las guias y los ensayos que hay en la página, asi que es bueno desarrolar ejercicios de algebra, etc.
Ojalá te haya servido. ÉXxito y que te vaya super
pedro de valdivia totalmente…aunke si keres te aconsejo comprarte unos buenos libros y ver videos por net de la materia (se avanza mas rapido).
aaah! el nacional de alameda por ningun motivo! (por experiencia directa te lo digo!!)
Preu PDV. Ojo, que no sacas nada con estar en el mejor preu si no das lo mejor de tí. Yo no hice preu y tuve 830 en mate… pero me saqué la mierda estudiando y haciendo ensayos todos los días. Mucho éxito en lo que se viene.
Te recomiendo el Cpech. Una por que es asm barato y eso es importante para algunos y lo otro es que te preparan realmente para la PSU entregandote los contenidos necesarios para ello y la ejercitacion adecuada no te llenan de materia que NUNCA a entrado en la PSU como si lo hacen en el pedro.
Te lo recomiendo pues he hecho clases en ambos y me quedo con lo practoico del cpech. Al final tu no vas a generar conocimiento sino a REFORZAR lo que ya sabes, solo aprenderas un par de cosas pero se supone ya fuiste 4 años al liceo para aprender lo suficiente.
Exito!
Eso dependerá de como es tu método de estudio, a mi en mi caso no me sirvió mucho el pre universitario Pedro de Valdivia porque soy más de estudiar en libros que tomar atención en clases y hacer todos los días las ‘‘tareas’’, en fin al final estudie sin preu con libros del cepech y me fue mejor en la psu.
Si que depende cómo son tus métodos de estudio, pero la diferencia de exigencia del cepech con el pedro de valdivia no es tanta y la primera es más barata.
Tanto el pedro de valdivia , como el cpech son muy
bueno preuniversitarios , pero hacer un preu no es magia
no por asistir a uno , tendras un puntaje nacional xD
tienes que tener constancia y estudiar en casa a diario,
siempre buscar mas , en internet encontraras miles de guias,
que te seran de mucha ayuda, y con constancia de seguro te va bien , y sobre los valores de Preu Pedro de Valdivia encontre esto
aunque nose si sean correctos , pero tendras una Idea almenos.
el link esta en negro , por si no lo ves xD
Preuniversitario Pedro de Valdivia, Oportunidad solo hasta Marzo
http://www.antronio.com/topic/1045974-costo-preuniversitario-cepech/
en esos link sale un poco sobre los valores , aunque es solo para darse una idea xD… suerte
el PRE-UC!! mi hermano estuvo ahí y es excelente… los mismos profes de diferentes facultades de la U son los que te hacen clases, o sea qué mejor guía puedes tener?!
está demás decir q no sacas nada con estar en un buen preu, si no entregas de tu parte por mejorar. Debes si o si revisar los facsimiles para ver en qué estás más débil.
Mi hermano estuvo sólo cuatro meses en presencial, luego de eso se inscribió el el preu on line y siguió estudiando por su cuenta.
Te lo recomiendo a ojos cerrados y en plata es más barato que el cepech y el pedro de valdivia.
Nosotros empezamos a funcionar el 2010, y más del 40% ya está matriculado en estatales de Santiago. La clave son los profesores (en este caso, sólo profes de Cpech, Preu UC y PDV).
Busca precio y calidad, pues si el PDV está en 800 mil, acá puedes tomar todo por 180 mil!
Maipreu
Si eres de la 5ta region de recomiendo 100% el IPREQ lejos los mejores profes y el profe de mate es demasiado bueno el mejor de la zona tiene miles de premios y reconocimientos en el ambito PSU es el mejor tbn !, yo estube ahi y estudio ahora enfermeria Saludos !
haa por cierto hay sedes en : Quillota- Quilpue -La ligua =)