Q querias ser cuando cabro chico?

eso…

yo quería ser ingeniero civil…pero ahora soy bombero:D

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Primero quise ser veterinaria porque siempre me han gustado los animales.
Después quería tener un kiosko y leerme todos los diarios y revistas que llegaban, gratis.
Y finalmente, desde chica que jugaba a ser profe, era la profesora de mis muñecas y peluches. Y bueno, me queda poco para ser una profe de verdad.[/COLOR][/SIZE] :slight_smile:

queria ser gerente de alguna empresa
luego director de algun diario
yyyyyyyyyyy… aqui en www.diariosregionales.cl me tienen :frowning:

quería ser mamá

:blush:

keria ser veterinaria

Primero queria ser futbolista … de hecho no tenia otro motivo en la vida que ser futbolista.
Si no podia … entonces piloto de guerra …

Ni lo uno ni lo otro …

Futbolista ya no fui … pero juego igual
Piloto dentro de un año mas … pero no de guerra.

hmm… yo queria ser uniformado…

primero quise ser bombero
después quise ser piloto de la fuerza aérea…

en fin, lo que me gustaba era mezclar las reglas con el peligro… (eso fue algo que concluí millones de años después, luego de filosofar mucho sobre el por qué de mis gustos de pendejo… junto a un copete jojojo :stuck_out_tongue: )
y aqui estoy… pronto a ser abogado jojojo

Primero quería ser veterinaria hasta que descubrí que le tenía miedo a los perros jajaja
Y después quise ser tanta gueá que no me acuerdo… y hasta el día de hoy no tengo claro cual es mi verdadera vocación…
He pensado que el canto pero también pienso que no sirvo pa ser cantante famosa y todo eso, que nunca va a pasar.

Veterinaria, de ahí actriz, luego sexologa… más tarde psicologa y al final ahora estudio sociología

plop!!!

En la media yo quería ser psicóloga, pero me faltaron 5 puntos en la PAA y me metí a turismo mejor, me gustó más la malla y puta que lo pasé bien jajaja

a mi también lo me dieron ganas en la media, en mi epoca esa carrera llamaba mucho la atención… pero a mi ni ca me alcanzaba el puntaje, maldito Nem

Yo quedé en lista de espera y me dio paja esperar, soy muy impaciente, así que mandé a la chucha la psicología jajajajja

jajajajaja

Y eso que mi vieja me ofreció pagarme una privada pero tb la mandé a la mierda, prefería estudiar algo no convencional si me metía a algo privado y así lo hice :smiley:

yo queria ser astronoma… hasta 4 medio
pero no c k paso en cosa de una ño de hacer nada que postule a trabajo social
y ahora creo que es lo que siempre tuve que estudiar…

cuando era mas chica aun como de 4 o 5 años
queria casarme y tener hijitos… pero mi papa me convencio de que tenia que estudiar en la U

Ohhh astrónoma!! yo también quería ser astrónoma!!!
Pero con que tuviera física la carrera nica lo intenté jajajaja

yo futbolsta, astronomo y no se que mas…:smiley:

Yo quería ser astronauta, torero, historiador o trabajar en una radio :slight_smile:

Ahhhh que leeendo…
Tananaaaaaaaaa tananaaaaaaaaaaa :smiley:

Queria ser Rico, y lo logre