Q querias ser cuando cabro chico?

Llegó sólo a ser una idea no más :p…

También quería estudiar arte …pero…ya no fue :stuck_out_tongue:

seguir siendo niño… :frowning:

Cuando niña quería ser adulta :slight_smile:
y ahora quiero ser niña :(, bueno no estoy muy lejos tampoco…jajaja

estas en transicion o en la duda?

Más cercana a la duda

asi parece

así lo dije

asi te creo

así me reconozco

ah siiii???

:coffee:

Tan tan !!!

tannnnnnnnnnn… que?

[QUOTE=Er pRoFe][B]domador de gusanos[/B]

hasta ahora me webean con eso

y [B]keria tener un circo de hormigas[/B]… las juntaba todas en una cajita de fosforos[/QUOTE]

oye pero como era eso?:confused: , la imaginación… cuentame porfis

jajajaja… me acordé de mi recolección de babosas y caracoles para los sueños…jajaja…

[QUOTE=Checho]tannnnnnnnnnn… que?[/QUOTE]

tan preguntón que saliste… !wackala!

ahhhhhhhhhhh, era eso…

[QUOTE=VaLeViL]Me acordé de otra cosa!!!..

Quería ser Gimnasta Olímpica!..aunque no recuerdo el nombre de la disciplina, es aquella donde la deportista debe hacer ciertas pruebas con una varilla y un lazo…

De hecho en el colegio una vez anduve con una cinta laaaargaaa atada a un lapiz mina…y andaba saltando por ahí tratando de hacer piruetas XD…[/QUOTE]

Me parece que esa es la gimnasia ritmica… o artística?? me perdí…
A mi me encantaba esa gueá, en el colegio nos hacían de eso pa educación física, tengo algunos trucos con esa varita, de hecho aún la tengo en mi casa en Conce guardada jaajajajja
Igual era muy mala con la guea yo jaajajajaja pero adoraba mi cintita roja :smiley:

yo keria ser piloto de combate,carabinero,pero por sobretodo capitan de la armada pa ser lo mas parecido a Arturo prat… y abogado ( alguien vio se hara justicia?, bueno yo soñaba con ser un abogado de esos ke salian ahi e ir a tribunales a tomar parte de un juicio oral)
Aun ke luego descubri ke nosirvo pa un regimen de obediencia ciega, asi e me decidi por la ultima opcion, aun me falta un poko para lograrlo, solo la tesis, la practica y el grado me separan de uno de los sueños de cdo era cauro…

/malditos tramites no hayo la hora de terminarlos

cuando xika?.. keria ser dentista… pffffffffff… la ura… aunq = me duró poko… era como entre los 7 u 8 años… dp se me olvidó!.. JAjJA… y aora me weean q … claro… “siempre kizo ser dentista”… mentiiiiiiiiiraaaaaaaaaa… d casualidá toi aka no ma… studiando sto… muxo d vocación no hay… habrá q ver q resulta al final!.. :smiley: