Q tal es la iberoamericana para enfermería?

hola !

necesito que alguien me oriente, como será la u iberoamericana me dijeron que habia enfermeria vespertino alguien que sepa del prestigio de esta u.

Respuesta: q tal es la iberoamericana para enfermería?

La verdad,lo mejor que puedes hacer si te vas a meter a esa u es irte al vespertino.Voy a ser una persona sincera: esta u tiene profes muy buenos,pero el gran problema son los alumnos del diurno, las clases son un desorden digno del pre kinder,la sede nueva no aguanta todos los alumnos que metieron (40 alumnos en una sala minima no es agradable…)

La situacion es completamente distinta en el vespertino,es menos gente por curso,los profes hacen clases tranquilos y no hay punto de comparacion con los cursos de la mañana.

Lamento que mi consejo llegara tarde,pero ojala sirva por si hay mas gente que se lo piensa.

como se puede estudiar enf en vespertino??
Si la gente hace consultas y va a sus controles de dia=S

da la PSU y metete a una u digna mejor

Obvio q es la opcion cuando no hay mas…si va ahi es xq no le dio para mas,o porque trabaja.Jamas he escuchado alguien que diga que prefiere esa u como primera opcion.

Los vespertinos tengo entendido que segun los turnos hacen clases el fin de semana …no entendi muy bien cuando me lo explicaron.