Q universidad es buena en ed. parvularia?

Hola
tengo 17 años estoy en 4 medio, me quedan solo 3 meses de clases, el proximo año me gustaria estudiar educacion parvularia, yo creo q voy a tener q estudiar en una privada, me gustaria saber cual universidad es buena.

Por favor ayudenme!!! me queda poco tiempo para decidirme!!!

:smiley:

Respuesta: Q universidad es buena en ed. parvularia??

al parecer a nadie le interesa educacion parvularia… iio tampoko he tenido respuesta. y estoy en la misma duda que tu

bueno suerte

Respuesta: Q universidad es buena en ed. parvularia??

no se

pero podrian guiarse
tomando en cuenta
ciertos aspectos
1 acreditacion de la U y carrera
2 puntaje de corte (www.cse.cl)
3 rankings

Respuesta: Q universidad es buena en ed. parvularia??

Hola chicaas! bueno les cuento que yo después de estudiar dos años ingenieria civil decidí estudiar lo que realmente me apasiona que es educación parvularia y estuve viendo varios lugares y bueno obviamente primero estan las estatales pero no te creas tanto… .las privadas tambien son buenas y están la mayor (sólo si quieres hasta primer ciclo de enseñanza básica) en lo personal prefiero sólo parvulo y la Universidad Central es buenisima en eso ya que puedes sacar mención Inglés … también está la Diego Portales y la Santo Tomás … bueno ojalá te sirva la información! me dices cualquier cosa. beso

Respuesta: Q universidad es buena en ed. parvularia??

Hay un instituto enac que es súper bueno en relación precio-calidad, hay educación parvularia y técnico en educación parvularia. Te dejo el link para que te metas y veas por ti misma la información!!
Ahí está la malla y puedes acceder a información del mismo instituto.
Instituto Profesional ENAC

Respuesta: Q universidad es buena en ed. parvularia??

Hola, antes que todo debes contemplar de dónde eres y qué puntaje obtienes
ya que si tienes un puntaje bueno y te alcanza para una estatal es preferible que la escojas si tienes problemas de financiamiento debido a que tienes posibilidad de optar a beneficios, becas y créditos que en las privadas no tendras.
Yo por ejemplo tengo beca bicentenario de 100%, por lo cual en el año debo pagar sólo como 250.000 pesos, además tengo beca alimenticia y de mantención, lo cual es una gran ayuda y para optar a esto sólo debes estar en una estatal, pertenecer a los primeros quintiles y tener puntaje ponderado sobre 550.
Luego debes contemplar tu cuidad, si eres de stgo las únicas estatales que hay son la U de Chile y la UMCE, para postular a la primera debes tener sobre 600 puntos.

Yo soy de la UMCE y me encanta la carrera, en especial por la universidad en la cual estoy, tengo práctica desde el primer semestre, hay 4 tipos de menciones (inglés, comunitaria, integración curricular y artística) y además creo que existe una gran calidad de docentes, no sólo como tal, sino como personas ya que son cercanos y les interesa verdaderamente la carrera y la formación de profesionales de la educación. Eso sí, la universidad tiene un caracter crítico, de formación de pensamiento, de cuestionamiento al sistema educacional que hay, por lo cual debes saber si se acomoda a lo que tu esperas de la institución en la cual estudiarás.

Te deseo éxito en la psu y tu futuro en la educación superior.

Respuesta: Q universidad es buena en ed. parvularia??

[quote=“sole_edp, post: 533754”]… Luego debes contemplar tu cuidad, si eres de stgo las únicas estatales que hay son la U de Chile y la UMCE, para postular a la primera debes tener sobre 600 puntos.[/QUOTE]

Me refería a las únicas estatales que imparten la carrera