Q universidad seria mejor?

[COLOR=“Red”][FONT=“Comic Sans MS”]ola soy nuevo , si me pudieran ayudar seria buenisimo o al menos orientar…

mi pregunta es en q u seria mejor studiar ing n prevencion de riesgos y en kual ing. en minas ???

muxas gracias [/FONT][/COLOR]

En prevencion de riesgos e EEUU Harvard Welcome to Harvard University, en Chile UTEM [url=http://www.utem.cl]::: UTEM - Universidad Tecnológica Metropolitana :::

la u de chile es la mejor u del pais …
y si quieres estudiar ingenieria en minas
no lo dudes mas y estudialo
porque esos profecionales si q ganan plata …
un ingeniero
q tenga campo lavoral en minas gana mixisimo
y uno q solo se desarrolla en minas …
imaginate …

xao
espero sirva de ayuda XD XD

en inacap, saludos !!!

Ing en Minas obvio q en la chile… si es prevencion de riesgos, inacap …

PREVENCION DE RIESGOS INACAP ES LO MEJOR, POR SU PRESTIGIO Y LOS AÑOS DE EXPERRIENCIA EN EL TEMA, HOY EN DIA LA MALLA ESTA ACTUALISADA A LOS REQUERIMIENTOS DEL MERCADO ESO SI QUE DURA MEDIO SEMESTRE MAS,
ING. EN MINAS LA U DE CHILE, COMN ESTA CARRERA GANAS MAS DINERO.

Ing. en Minas en la U. de Chile o la USACH, y prevencion de riesgos, en la UTFSM obvio, la Inacap? pfff… puros porros, de hecho a los que hechan de la UTFSM se van a la Inacap o al Duoc, total ahi les regalan el titulo.

tipica envidia de un estudiante de estatal hacia una privada

saludos a todos, primero a opinion personal no nos faltemos el respeto a nadie se le regala el estudio.

con respecto a la pregunta planteada, lo que realmente importa amigo es con cuanto dinero cuentas para estudiar y luego ver la sede pues uno te puede decir la chile u otro lugar ¿pero de que te sirve si no te alcanza la plata? la diferencia de aranceles es tremenda primero vea sus finanzas luego la sede.

la escuela no es la imagen de nuestra profesion, somos nosotros mismos los que hacemos la diferencia, si somos buenos nuestra educacion fue buena y si somos malos en nuestro trabajo, nuestra educacion fue pesima.

Claro, a nadie se le regala un titulo que yo sepa.
Estudies donde estudies espero que seas un buen profesional y puedas aplicar tus conocimientos.
Hablando de mallas, ahora cambiaron la malla de la Inacap? una duda, por k me acuerdo k para el técnico tenias 4 semestres y yo en la u de los lagos 5 :S

mira, yo creo que hoy en dia el nivel de las universidades está siendo cada vez mas homogeneo, por ello mientras estudies en un lugar que esté debidamente acreditado y reconocido por el ministerio de educacion, estará todo bien.

Respuesta: q universidad seria mejor???

obio que la mejor es el inacap, y eso de que fregalan el tiutulo es una mentira yo estudio ing. en prevencion de riesgos,calidad y ambiente en el inacap y me encanto la carrera es wenisima la recomiendo 100% ademas los profes son de calidad y saben sobre lo que haban te orientan caleta