Q' Universidades tienen ecoturismo aca en Chile?

Hola a todos! Soy nuevo aca y estoy muy interesado en la carrera de ecoturismo, estoy recien conociendola y tiene todo lo que a mi me gusta.

Lo que necesito saber, es que universidades son las que imparten la carrera de ecoturismo aca en Chile. Por favor si alguien sabe que me lo diga, de verdad se lo agradecería.

Aah, y otra cosa, solo si se puede, que alguien me diga tambien que universidades son las mejores en esta carrera, o alguna especie de ranking o no se… jajaja cualquier cosa la agradeceria :slight_smile:

ya me despido, que esten bien
y gracias! :wink:

chau!:smiley:

Respuesta: Q’ Universidades tienen ecoturismo aca en Chile??

hola, te respondo, aca en chile solo hay una universidad que imparte esta carrera, yo ya me matritule, es la andres bello, y hay algunos institutos tambien como el duoc y el incapaz, perdon, el inacap, pero no los recomiendo tanto como la universidad, ya que salid de una u y salir de un instituto la diferencia es enorme, ya que puedes encontrar mejores trabajos y la formacion es mucho mas solida encuentro yo.
espero haberte ayudado

que estes bien

Respuesta: Q’ Universidades tienen ecoturismo aca en Chile??

holaaaa mira yo estudio ecoturismo en la andres bello y aunque no es 100% mi agrado como se imparte es la mejor que la tiene porq el duoc es mas administrativo y la unab tiene mas variedad,cuanta con buenos profesores, y las salidas a terreno te enseñan mucho pero ademas disfrutas mucho.
q estes bn

Respuesta: Q’ Universidades tienen ecoturismo aca en Chile??

problema solucionado… ya soy estudiante de ecoturismo y soy el ser mas feliz en esta tierra xDD jajaja gracias igual por los concejos :wink:

Respuesta: Q’ Universidades tienen ecoturismo aca en Chile??

la unica universidad es la Andres Bello, los otros son institutos

Respuesta: Q’ Universidades tienen ecoturismo aca en Chile??

[quote=“Franasco, post: 519893”]la unica universidad es la Andres Bello, los otros son institutos[/QUOTE]

y cuales son los otros institutos?:??: