Qca y farmacia

hola como es la carrera de qca y farmacia en la u de valpo?

Gracias :^^:

Respuesta: Qca y farmacia

hola sholy :^^:
Yo estudio qyf en la UV
Esta carrera es muy bien catalogada en la universidad, tiene un muy buen campo laboral y según comentarios de alumnos egresados o en práctica, los conocimientos entregados permiten realizar de manera eficiente el trabajo en el que nos desempeñemos.
Las instalaciones son buenas, los profesores son excelentes y creeme que no tenemos nada que envidiar a otras universidades.
Con respecto a la dificultad, la carrera de por sí es difícil, se estudia mucho pero esa es la idea jajajaj
Te debo confesar que mi puntaje me daba para entrar a cualquier universidad, pero por comodidad me gustaba la UV, entré con ciertas dudas, pero investigando por ahí me dí cuenta que existen millones de proyectos e investigaciones que se realizan el la facultad y que son iniciativas muy buenas. Así que tendrás una buena formación.
La U tiene convenios y aseguran un lugar de práctica cuando corresponda :).
No se que más decir, yo estoy enamorada de la carrera jajaj
Quizás nos veamos el próximo año, cuidate :smiley:

Respuesta: Qca y farmacia

Muchas gracias :slight_smile:

Respuesta: Qca y farmacia

esta muy desordenada la carrera, hay profesores bastantes chantas en el area clinica, lo malo es que todo el mundo se da cuenta y nadie hace nada, llamase farmacia clinica en algunas unidades de farmacologia fisiopatologia y salud publica… si t quieres dedicar a esa area mejor buscate otra universidad… si te gusta otra area como lab clinico o farmaceutico es bastante buena … saludos

Respuesta: Qca y farmacia

y como sufres en fisiologica y patologica con esa “base” de fisiopatologia :S

Respuesta: Qca y farmacia

la calidad es excelente los profes todos con doctorados, pero la exigencia es terrible, el reglamento es del terror, no existen repechajes, no puedes dar ramos por segunda el mismo año, y con un rojo pasas automaticamente a examen, es decir con un ramo te atrasas altiro un año es por eso que muy pocos van al dia