Qé enfoqe le da la Udec y la USS a la carrera de Química Y Farmacia?

He leido por ahi qe las distintas universidades le dan distinto enfoqes a las carreras… por eso qeria saber qé enfoqe le da la UdeC a la carrera de Química y Farmacia, y q´enfoqe le da la USS a la misma carrera … Agradecería su colaboración :B

PD: Me refiero si le dan un enfoqe más al lado cientifico o al farmacéutico :B

Respuesta: Qé enfoqe le da la Udec y la USS a la carrera de Química Y Farmacia?

No se que tanta diferencia pueda haber según los enfoques, pero lo que es evidente es que la UdeC en todas las carreras relacionadas con la Quimica esta en lugares destacados en el concierto nacional, de hecho esta carrera se imparte desde 1919 en la UdeC por lo que esta “calada”, eso.
PD: Ojala alguien te pueda responder bien tu pregunta, pero muchas veces algunas Ues. son maestras en “embolinar la perdiz” xD.

Respuesta: Qé enfoqe le da la Udec y la USS a la carrera de Química Y Farmacia?

como la UNAB xDDDDDD

Respuesta: Qé enfoqe le da la Udec y la USS a la carrera de Química Y Farmacia?

UdeC = Clínica
UChile = Investigación, Industria e igual Clínica
PUC = No sé
USS = Menos

Respuesta: Qé enfoqe le da la Udec y la USS a la carrera de Química Y Farmacia?

No se te ocurra entrar a la USS xD. Es horrible. Es mejor ser tecnico a un tontito de la USS.

Respuesta: Qé enfoqe le da la Udec y la USS a la carrera de Química Y Farmacia?

[quote=“vicente2011, post: 596061”]No se te ocurra entrar a la USS xD. Es horrible. Es mejor ser tecnico a un tontito de la USS.[/QUOTE]

No creo qe tan malo… de hecho yo tenia muchas ganas de irme a esa porque mi hermano está en esa y estuvo en la UdeC, y me dijo que ahí los profesores son más “humanos” y puedes sin miedo preguntarle tus dudas, no así con la UdeC que son mayoritariamente viejitos que enseñan a la antigua :confused: