Qe es lo mas conveniente una vez titulado?

holaa…!!
bueno soy estudiante en 4to medio y voy a estudiar ed fisica… sé qe el sueldo de un profe no es muy alto y es mas por vocacion lo qe haré a futuro… pero sin embargo la plata es importante de todas formas… mi consulta es la siguiente: una vez titulado, conviene desempeñarse como personal trainer? profe en colegios? ambas? … si hay alguien qe haya estudiado ed fisica y qe le vaya bien, me gustaria qe me cuente qe tal su experiencia y como lo hizo para conseguir “buenas remuneraciones” alguna táctica?, en qe se enfocó? :?: etc etc…

me encantariaa qe me ayudaran…!
saludos! :smiley:

Respuesta: Qe es lo mas conveniente una vez titulado?

holahola espero q te vaya bien, por mi parte tbn quiero estudiar ed fisica y me serviria a mi tbn las respuestas que te den :slight_smile:

saludos !

Respuesta: Qe es lo mas conveniente una vez titulado?

yo creo k depende donde trabajes… si estai en un colegio grande o de prestigio deben pagar bien, pero como no es la mayoria de los casos. pienso k deberias trabajar como profe y a la vez como p.trainer en algun gimnasio, seria lo ideal … o hacer clases en mas de un colegio, tb puedes hacer talleres y cosas asi
ahi hay k buscarselas, hay varias opciones

Respuesta: Qe es lo mas conveniente una vez titulado?

Una vez titulado, te darás cuenta que la remuneración que recibirás será tan ingrata, considerando el aporte a la educacion integral que promueve la ed. física, que tendrás que dar la PSU otra vez y estudiar una carrera rentable. Yo hize eso, estudie y me titule de profesor fisica a mitad del 2010. Me di cuenta que la renta real a la que aspiraba era una mierda y ni cagando lograría mi independencia personal. Resultado, me chorié, me inscribi en la psu, saqué el ptje q necesitaba y empiezo a estudiar Derecho en la U de Conce este 2011. Que no te pase lo mismo!!