QF en la Uach

Hola… queria saber si alguien sabe como es la Carrera Quimica y Farmacia en la “Universidad Austral de Chile” (en Valdivia).
Se que la U. Austral esta catalogada como una de las mejores universidades de Chile pero igualmente necesito saber si la QyF es buena en esta Universidad…

Gracias.

Respuesta: QF en la Uach

Hola Eric. Yo estudio Quimica y Farmacia en la UACh (Valdivia) y sinceramente, te recomiendo que estudies en otra universidad. La UACh es buena universidad, pero lo que es Quimica y Farmacia (en general Ciencias) le falta bastante. Yo me arrepiento haberme quedado aquí estudiando; ingrese en primer puesto de hecho, tuve un puntaje bastante decente (740 pts ponderado) y deberia haberme ido a otra universidad (UdeC, PUC y U. de Chile).
Yo estoy empezando a hacer trámites para cambiarme a la UC, porque estoy bastante decepcionada de como imparte la carrera la UACh.
Asi que consejo: si obtienes un buen puntaje en la PSU y tienes la posibilidad de escoger la U. de Concepción, la PUC o Chile, a ojos cerrados postula allá.
Saludos! =)