[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe por ahí como es la carrera de QF en la San Sebastián?
Espero respuesta ^^
Saludoz :daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
No esta Acreditada.
Justamente, no está acreditada, el próximo año saldrá su primera generación y por lo que he visto en la práctica, no tiene muy buena base clínica.
Saludos.
[B]Las U acreditadas en esa carrera [/B]son la Católica , la Chile, la Andrés Bello la U de Concepción y La U de Valparaíso.
Por si te importa lo de la acreditación, [B]esas son las únicas U que tienen acreditada esa carrera en particular.[/B]Ahora si no te importa la acreditación, ve y conoce la U, es la única forma de hacerte una opinión.
Saludos.:beatnik:
Qué raro que Opinólogo no viniera a tirar caca a la carrera de QyF, como le gustaba, y más encima de la USS!!
debe tener muchos asuntos que atender…
xD
la uss en concepción al menos tiene buen prestigio tengo a dos amigas estudiando ahi y la carrera es buena no estoy segura si esta acreditada pero creo q si lo esta ya que algunos estan con el credito con aval del estado y si no estuviese acreditada no le darian el credito bueno eso…
xaus
[quote=“maeliz, post: 444567”][B]la uss en concepción al menos tiene buen prestigio [/B]tengo a dos amigas estudiando ahi y la carrera es buena no estoy segura si esta acreditada pero creo q si lo esta ya que algunos estan con el credito con aval del estado y si no estuviese acreditada no le darian el credito bueno eso…
xaus[/QUOTE]
:shocked3:
Sería bueno que vieras el foro de medicina y odontología
Saludos.
yo voy recien en 2do, pero por lo que he visto hasta ahora la carrera es buena…
tiene buena malla, buenos profesores (buenoo…siempre hay excepciones)
lo malo a mi parecer es que le dan un enfoque muy comercial, hay muchos ramos de gestion, economia, contabilidad… te preparan mucho pal trabajo administrativo en farmacias, pero en la parte clinica es debil aun…
igual la carrera lleva poco tiempo… la primera generacion recien esta haciendo su internado…asi que esperamos que mejore con el tiempo xD
saludos desde conce
[quote=“Lily QF, post: 444582”]yo voy recien en 2do, pero por lo que he visto hasta ahora la carrera es buena…
tiene buena malla, buenos profesores (buenoo…siempre hay excepciones)
lo malo a mi parecer es que le dan un enfoque muy comercial, hay muchos ramos de gestion, economia, contabilidad… te preparan mucho pal trabajo administrativo en farmacias, pero en la parte clinica es debil aun…
igual la carrera lleva poco tiempo… la primera generacion recien esta haciendo su internado…asi que esperamos que mejore con el tiempo xD
saludos desde conce[/QUOTE]
si, va muy por el lado comercial, onda pa ser jefes en administracion o enfocarse en publicidad, etc.
las bases quimicas son por ahi nomas, me toco en una ocasion enseñarles quimica antes de un certamen y estaban maoma nomas
la malla en comparacion con la de conce es bastante distinta
lo que si, mala no podemos decir, ya que la mayoria de sus profes son de la UdeC
yo estudio quimica y farmacia enla uss y si ta acredita para los que te dijieron que no
es buena la carrera en la u
ademas q tienes varias posibilidades para financiarla te dan becas si tienes sobre 620 en la psu que van desde el 25%de dscto x los 5 años hasta el 80%
aparte q tienen varias parte dondeesperu q’ te aya servido mi opinion
aiozzzzzzzzzzzzz
?¿
vah que raro alguien mas en chile va a estudiar quimica y farmacia.,me decian que las acciones de esa carrera estaban a la baja, o ya no van los almacenes?
[quote=“asgard, post: 444608”]?¿
vah que raro alguien mas en chile va a estudiar quimica y farmacia.,me decian que las acciones de esa carrera estaban a la baja, o ya no van los almacenes?[/QUOTE]
Señor, es verdad que el futuro no se ve muy bueno, sin embargo, para eso estamos organizados, no diría que todos, pero sí una gran parte de los estudiantes, para luchar por cambiar la situación apoyando al colegio farmacéutico. Ayer se hizo una marcha en que había mucha gente motivada, todos con el objetivo de detener esta medida que daña gravemente la Salud pública y la profesión farmacéutica. Lo invito a ser un poco menos pesimista y, ojalá , si es que no lo ha hecho, apoyar con comentarios un poco más positivos el movimiento que se está llevando a cabo. Yo por lo menos pienso seguir apoyando las movilizaciones para no permitir que se destruya mi futura profesión.