Qué agradeces hoy?

Agradezco que le fue bien a mi amigazo tuno!!! wena shikillo!!! beshito!
Agradezco que mis amigos estan bien y que siempre están cuando se les necesita y cuando no se les necesita igual están… y es cuando más los quiero.
Agradezco que mi pega es relajada la mayor parte del tiempo y cuando se pone fome empieza la acción jajaja

Uta que ando agradecida hoy jajaja

[quote=“Mister_AlPhA, post: 420541”]ya ooh ¬¬

Agradezco que hoy dieran los padrionos mágicos

contenta???[/QUOTE]

yo? siempre… pero por mi :smug2:

Agradezco que, aunque me duele la cola y tengo sueño, me pude levantar hoy y caminar…
Agradezco que puedo sacar la vuelta en esta pega jajajaja

Me gustaria ser optimista, pero hoy ni siquiera agradezco el hecho de estar viva…

Nanay Neloja, siempre hay algo bueno detrás de lo malo… ánimo shikilla sea lo que sea que te haya pasado… descargate aquí que para eso ocupo yo faculty y a veces ayuda caleta jajajaja besito!!

Agradezco que voy a tener un gran cambio en la oficina que me tendrá en una oficina más fresquita para el verano :smiley: wiiiiiii

Haber tenido dinero suficiente para comprarme zapatos

el tener tanto sueño :dozey:
debido al cumpleaños de anoche… lo pasé geniaaaaaaaaaaal :love: :pleased:

agradesco poder desperterme a la hora que quiero…jiiijjij…qie linda es mi vida…jajajaj :slight_smile:

Agradezco que ahora tenemos uniforme y no tengo que andarme preguntando todas las mañanas… "Qué mierda me pongo hoy???"
Agradezco que me levanto tempranito para estudiar y que me va muy bien!!!
Agradezco que mañana pagan y quedo limpia de deudas wiiiiiii!!!
Agradezco que el uniforme es azul y el azul me va muy bien jejeje
Agradezco que estoy viva y sana
Agradezco que no estoy sola y que tengo a mi familia que me ama y yo los amo a ellos (Me llamaron mis viejitos, por eso me pongo sentimental jajajaja)

agradezco que haya aparecido mi celular ¬¬
agradezco que el weón que se lo habia llevado se haya asustado cuando yo llame a mi numero y me lo devolviera ¬¬

Waaajajaja eso se llama ser agueonao jajajajajaja
Que buena que te lo devolvió!!!
Agradezco que con esta falda se me ven bonitas las piernas jajajaja

[quote=“laper, post: 420625”]Waaajajaja eso se llama ser agueonao jajajajajaja
Que buena que te lo devolvió!!!
Agradezco que con esta falda se me ven bonitas las piernas jajajaja[/QUOTE]

tengo mis sospechas pero no pruebas asi que filo
seguramente le sonó y se asustó creyendo que lo habia escuchado… y como salí altiro avisando a todos… seguramente era un primerizo oportunista.
en fin… agradezco que haya aparecido, en especial en momentos como estos en el que es primordial.

Agradezco que ya se acaba el día de trabajo y que estuvo productivo

Hoy agradezco haber dicho que sí… mañana seguro que me arrepiento =P

agradezco al modafinilo y su mecanismo de accion no precisado
q nos mantiene despiertos pa poder estudiar…

Agradezco que estoy muy lejos de todos los saco’e gueas que alguna vez me molestaron
Agradezco que pude deshacerme de todas sus inmundicias
Agradezco el regalo que me han hecho estos días
Agradezco que este mes salimos de las deudas
Agradezco que el flaco tiene tesón suficiente para salir de sus cosas sin hundirse
Agradezco que hoy llegó el aguaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Agradezco mi abanico pal calor.

Eso por ahora…

[quote=“Patan Clandestino, post: 420643”]agradezco al modafinilo y su mecanismo de accion no precisado
q nos mantiene despiertos pa poder estudiar…[/QUOTE]

jajaja, yo le agradecí a yer al beato Mentix

no agradezco niuna wea pq a sido una semana para olvidar!

Agradezco que esta semana ya casi termina y el año también!!

agradezco por todo hoy… después de ver este caso social… pucha que soy afortunada por la chita :shocked3:
agradezco, agradezco y mil veces agradezco todo el amor que recibo y que doy… y todo lo que tengo y no tengo y por lo cual me doy el lujo de soñar y batallar
agradezco todo eso y más :speechless: