Así como yo hice el topic de las descargas debe haber alguna cosa buena en la vida o no???
En este topic agradecemos las cosas bakanes que nos pasan durante el día… puede ser cualquier cosa por ejemplo:
Doy las gracias porque el día está hermoso, de agradable temperatura y tranquilo…
O también puedes decir:
Doy las gracias por los gringos que se pasean por el barrio lastarria para recrear la vista aunque sean gay, igual están ricos para mirar :gorgeous:
Doy las gracias por la tremenda cacha que me pegué anoche
Etc… agradezcan la gueá que quieran al final ya? y a quien quieran… si le quieren agradecer a Dios a Satán o al loly… háganlo.
Si quieren ponerse canutos, bakan, si quieren ponerse califas, bakan… todo se permite :smug2:
El mío de hoy:
Yo le agradezco a él y a mi que pudimos conversar ese problema.
[quote=“laper, post: 420415”][SIZE=“0”]Así como yo hice el topic de las descargas debe haber alguna cosa buena en la vida o no???
En este topic agradecemos las cosas bakanes que nos pasan durante el día… puede ser cualquier cosa por ejemplo:
Doy las gracias porque el día está hermoso, de agradable temperatura y tranquilo…
O también puedes decir:
Doy las gracias por los gringos que se pasean por el barrio lastarria para recrear la vista aunque sean gay, igual están ricos para mirar :gorgeous:[/SIZE]
[SIZE=“2”]- Doy las gracias por la tremenda cacha que me pegué anoche[/SIZE]
[SIZE=“0”]Etc… agradezcan la gueá que quieran al final ya? y a quien quieran… si le quieren agradecer a Dios a Satán o al loly… háganlo.
Si quieren ponerse canutos, bakan, si quieren ponerse califas, bakan… todo se permite :smug2:
El mío de hoy:
Yo le agradezco a él y a mi que pudimos conversar ese problema.[/SIZE][/QUOTE]
agradezco la belleza de pensar, sentir y vivir.
agradezco la conciencia que tengo de ello.
agradezco la infinita felicidad y paz que hay en mi.
agradezco todo lo que soy y todo lo que soy capaz de lograr.
agradezco por mis seres queridos, mis amigos y todo el afecto que recibo a través de ellos
agradezco por tenerlos a mi lado y brindarme el hermoso regalo de amar
eso y mucho más :smiley2:
Hoy agradezco que el día comenzó bonito y que mi flaco podrá descansar un poco.
Agradezco tener mis amigos y todo el amor que me entregan de distintas formas (menos de esa ya!!??)
Agradezco que mi flaco me toma en serio y me sigue la corriente en temas que podrían sonar ridículos para personas que no me conocen
Agradezco la belleza con la que despertó mi cara hoy jajajaja
Agradezco que tengo trabajo aunque no quiera hacer lo que me encomendaron ahora porque es una pajaaaaaaa pero nimporta jajajaja
Eso después vendrán más cosas supongo…
Agradezco el trabajo del cual disfruto por la entrega y la ayuda que presto
Agradezco esas sonrisas y esos rostros que adornarán mi memoria por siempre
agradezco el futuro trabajo que también disfrutaré pues también podré ayudar de una forma más directa.
agradezco también el estar enamorada de la vida y del amor.
Agradezco que exista la opción ignorar jajajajajaja
Agradezco que hoy tuve un rico desayuno bien contundente y agradezco que anoche fue muy rico el rato que salimos
Agradezco que me van a producir mi trabajo y que lo más probable es que va a quedar grandioso!!!
jajajja… yo también… cada vez que me sale el mensajito sonrío. jajajaja
y agradezco la oportunidad de ayudar
agradezco el rico almuerzo de hoy
agradezco touuudo lo hermoso que ha sido este día hasta ahora.
y no tengo intenciones de que cambie
[quote=“Mister_AlPhA, post: 420525”]No agradezco nada, todo lo he ganado con mi esfuerzo[/QUOTE]
entonces puedes agradecer el ser capaz de hacer ese esfuerzo…
agradecer a ti mismo, al universo, al destino… que se yo… da lo mismo
es la alegría que te provoca tener conciencia de que tienes lo que tienes en tu poder… en tu existencia.
porque simplemente podrías no tenerlo… salud, familia, amor, etc… en fin, esas cosas simples y bellas que te hacen feliz pero que a veces las pierdes de vista… hasta que dejan de ser parte de ti… y eso ocurre porque olvidas que existen.
para eso es el agradecimiento
para no olvidar lo que tienes y para seguir generando energia positiva en ti mismo para atraer a tí lo que quieres para ser feliz.
[quote=“Arwyn, post: 420530”]entonces puedes agradecer el ser capaz de hacer ese esfuerzo…
agradecer a ti mismo, al universo, al destino… que se yo… da lo mismo
es la alegría que te provoca tener conciencia de que tienes lo que tienes en tu poder… en tu existencia.
bla bla bla y bla…[/QUOTE]
Agradezco que me prestaron un dvd pa poder al fin ver pelis!!! wiiiiiiii!!!
Agradezco que el fin de semana estuvo rico
Agradezco que tengo en abundancia aunque parezca poco para el mundo
Agradezco estar completa y sana…
Agradezco las cosas lindas que me rodean y que no dependen de mi puro esfuerzo
Agradezco ese aumento de sueldo que vendrá y que cae del cielo.