[quote=“abel, post: 420955”]agradezco q ayer pase a 3erooo!!!
sobrevivi a la masacre q dejo la wea de examen
toy mas feliz
too el mes q perdi de vacas fue recompenzado!!![/QUOTE]
Felicitaciones Abel :earmuffs:
[quote=“abel, post: 420955”]agradezco q ayer pase a 3erooo!!!
sobrevivi a la masacre q dejo la wea de examen
toy mas feliz
too el mes q perdi de vacas fue recompenzado!!![/QUOTE]
Felicitaciones Abel :earmuffs:
[quote=“PaMe_ToK, post: 420961”]agradezco haberme acordado de la clave… haberle achuntado al primer intento…
agradezco además q tb se m olvidará…
ahhh no…
Saludos a los de la vieja escuela!!![/QUOTE]
Wena pame!!! como le baila? jajajja
Agradezco las fotos y videos que me mandó mi hermana!!!
Eso por ahora jajaja
que hay gente weona de quien reirse
Agradezco de no ser asi como este individuo amargado y q le hace mal a este mundo.
Agradezco tener el corazon limpio y bondadoso y luchar con el alma todos los dias para
ayudarme a ser mejor espiritualmente.
Agradezco que todo va viento en popa
Agradezco que el flaco me hizo un regalo super útil!!!
Agradezco que hoy voy a ir al teatro
Agradezco los libros que compramos que están muy buenos!
Agradezco que el flaco encontró una pega mucho mejor
Agradezco que mi plan trazado va tomando forma
Agradezco que me van a subir el sueldo otra vez!!!
Agradezco que el contrato indefinido ayuda caleta pa los trámites jajajaja
Eso por ahora
el dia de ayer
ese reencuentro familiar fue hermoso
este año ha comenzado hermoso :pleased:
Agradezco no haber seguido tomando anoche, porque hoy mi dolor de cabeza hubiese sido mayor… (me muerooooo)
[quote=“laper, post: 420979”]Wena pame!!! como le baila? jajajja
Agradezco las fotos y videos que me mandó mi hermana!!!
Eso por ahora jajaja[/QUOTE]
bien bien graciela!!!:2thumbsup:
El carrete de anoche xD
agradesco la posibilidad de estar viva, de poder estudiar, y de tener un techo donde vivir y donde la comida y el calor no me faltan.
agradezco la familia unida y…
agradezco toda la platita inesperada y bien ganada que me llegó este mes
Agradezco las tarejetas y la confianza que están depositando en mí.
A pesar de que el mundo es un caos, que la gente no se tolere, que no haya respeto, que a estas alturas sigan los dimes y diretes de los “pinochetistas” y los “comunistas” (qué sacan con eso?), que haya violencia, delincuencia, matanzas, discriminación, que la gente sea cada dia mas materialista, a pesar de todo lo que me pueda apenar y afectar, agradezco vivir, agradezco sentir, agradezco amar y que me amen, agradezco respirar, agradezco ser recibida por la madre Naturaleza todos los dias! =)
pero y q tiene?, si yo pienso asi
[quote=“megal0maniaka, post: 421051”] pero y q tiene?, si yo pienso asi :P[/QUOTE]
Cachay por qué la comunicación da lo mismo?
Creo que el de arriba estaba mal entendiendo las cosas. Me trató de mina que escribo weas, y como su analogia no tenia ningun fundamento (partiendo porque a mis puntos los llama weas y luego no especificó el pprqué), entonces respondo que tiene, a mi me gusta escribir mucho, y no me ofendo ni nada, no es ni la primera ni la última que me lo ha dicho, incluso me causa risa cuando me comentan eso. Como sea, de igual manera uno se está comunicando, o no? aunque sean diferentes maneras de expresarnos, por muy mala que nos parezca. Ciaoo!=)
Pfffffff comunicación… palabra demasiado amplia pa un medio tan limitado como un simple foro…
creo que la comunicación no es la limitada
ni el medio tampoco
los únicos que ponen límites son el emisor y receptor (hablo en general… por si alguien se quiere poner el poncho ), ya sea por falta de léxico, prejuicios, ego o la discapacidad para asumir el rol de receptor :lipsrsealed2:)
Igual yo encuentro que la comunicación escrita por foro o msn o cualquier medio que supla la oral tiene ciertas limitaciones si no se sabe utilizar adecuadamente…
Yiaaaaaaaaaa vamos a analizar ahora toda la gueaita jajajajajaja
Jajajajaja fiiilo!
Estoy tan chata que hoy no pueo agradecer mucho, voy a hacer un intento:
Agradezco la oportunidad que se me está dando y agradezco que hoy me fue bastante bien al empezar con eso.
Por hoy… es milagro que pueda agradecer algo porque en lo demás ha sido un día de mierda
agradezco que los examenes estan bien
agradezco el apoyo de mi hermana
agradezco mi paz interior
agradezco la fuerza que estoy sintiendo para ese dia
agradezco haber nacido en valparaíso