Que ahce un literario?

que ahce un literario?

Respuesta: que ahce un literario?

NADA!!!

Una licenciatura no es un título profesional.

En todo caso puedes:

  1. Hacer un magíster (recomendable)
  2. Sacar la pedagogía en castellano (recomendable)
  3. Hacer un doctorado en el extranjero (recomendable)
  4. Convalidar estudios y sacar Periodismo (no recomendable)

Respuesta: que ahce un literario?

creo que es una persona que sabe mucho sobre las reglas de la Rae… o algo así (???)

te hacen leer la versión original del quijote y textos medievales ultra fomes, donde describen como 20 paginas las escenas xD!

mejor sé profe de lenguaje :3

Respuesta: que ahce un literario?

Duranduran porque sales con periodismo en todas partes! relajate ya paso :smiley:

Respuesta: que ahce un literario?

jajajajajaja buena yo voy a estudiar publicidad pero quiero aprender entender lo que leo y a escribir mejor tb entonces me sirve? asi como tomar cursitos por ultimo

Respuesta: que ahce un literario?

[quote=“francocholate, post: 580313”]jajajajajaja buena yo voy a estudiar publicidad pero quiero aprender entender lo que leo y a escribir mejor tb entonces me sirve? asi como tomar cursitos por ultimo[/QUOTE]

[QUOTE]te hacen leer la versión original del quijote y textos medievales ultra fomes, donde describen como 20 paginas las escenas xD![/QUOTE]

de veras te atreves a soportar semejante calvario? O_o

Respuesta: que ahce un literario?

cuático!

Respuesta: que ahce un literario?

Sabe escribir con signo de interrogación atrás y adelante. Y se fija en partir con mayúscula y que no se le corran las letras. (en buena xd)

Saludos

Respuesta: que ahce un literario?

[quote=“newcanodin, post: 580321”]de veras te atreves a soportar semejante calvario? O_o[/QUOTE]

Todo depende de que punto se lo mire, para mi calvario es estar en un laboratorio XD

El Quijote es muy bkn!!!, da unos dolores de cabeza comprender la terminología de antaño, pero es muy gratificante lograr leerlo completo sin morir de hemorragia cerebral.