Que alguien me ayude

Re: amnesico

hola como estan yo soy alumno de la utem y tengo una pagina web dedicada sobre la criminalistica con apuntes, articulos, libros absolutamente gratis para descargas ojala que les guste y que les guste www.hpchile.cl y alguna pregunta informacion sobre tareas trabajos de investigacion me pueden consultar soy alumn de segundo año de la utem perito criminalistico cualquier duda a mi email caso_oswel@hotmail.com
les invito a todos los estudiantes cualquier sea la universidad o institucion que esten todos tenemos que apoyarnos para que este interes sobre la criminalistica aumente.

saluda atte mente el administrador de la pagina www.hpchile.cl
Milton Bustos Osses

Re: amnesico

[QUOTE=hpchile.cl]hola como estan yo soy alumno de la utem y tengo una pagina web dedicada sobre la criminalistica con apuntes, articulos, libros absolutamente gratis para descargas ojala que les guste y que les guste www.hpchile.cl y alguna pregunta informacion sobre tareas trabajos de investigacion me pueden consultar soy alumn de segundo año de la utem perito criminalistico cualquier duda a mi email caso_oswel@hotmail.com
les invito a todos los estudiantes cualquier sea la universidad o institucion que esten todos tenemos que apoyarnos para que este interes sobre la criminalistica aumente.

saluda atte mente el administrador de la pagina www.hpchile.cl
Milton Bustos Osses[/QUOTE]
:mad: Puta el sako wea si sabi que no se puede hacer spam en los foros, no tiene para que ser ley para respetarla, usa tu sentido común.

holap andreita…
mi nombre es claudio, estudio criminalistica en el ip de la santo tomas de viña la carrera es buena y te diria que tiene mas practica que teorico, en mi caso los profes que le hacen clases a los cauros de la escuela de inves… son los mismos que tenemos nosotros, y te lo digo porque tengo un amigo que esta en primer año en la escuela y estudiamos juntos…jijijiji ok chiquilla en cuanto al campo con esta carrera tienes los 8 semestres que te exijen en carabineros e investigaciones para postular a los OPP ( oficial policial profecional) estarias 1 año de escuela y saldrias con un grado supèrior a los que vienen recien saliendo de la escuela… o si no puedes trabajar en las defensoria o particular… y si piensas en mas puedes ir a EEUU a las agencias de criminalistica… ese seria numa. espero haver sido claro?
chauuuuuuuuuuuuuu claudio_G12@hot…