¿¿Que area de la kinesiologia te gusta?

Bueno, este tema lo hize con el fin de abrir un poco la vision que tienen de la kinesiologia nuestros compañeros mas jovenes, que recien comienzan a estudiar.

Personalmente comenze a darme que kinesiologia es mucho mas que la rehabilitacion clasica que se muestra en la teleton, cuando estaba a fines del 1er año.

Bueno, el area que mas me atrae es la atencion de paciente post operado, UCI y postrados.

Es un rol mas preventivo y de mantencion de la salud. En que sentido ? Evitar escaras, aspirar secreciones, manejar ventilacion mecanica, fisiopatologia respiratoria y los parametros hemodinamico, evitar atrofia muscular y degeneracion articular, etc etc…

haber si se animan !! y asi ayudamos a algun indeciso por ahi

:?:

Yo tengo una dicotomia… en mi formacion academica me di cuenta que me gusta y tengo algo de habilidad para la rehabilitacion neurologica infantil y adulto.

Pero tambien me esta gustando la salud publica (atencion primaria), y el rol educativo en salud.

Ahora como volá me gusta mucho la bioquimica y quisiera investigar la bioquimica del ejercicio aplicado a poblaciones especiales que padecen desordenes metabolicos.

Voy a salir como de 40 años de la U… jajajaja

Con lo anterior quiero decir que el tema se lo hace uno. Hay que preguntar, investigar, hacerse de una duda en el ámbito de la Kinesiología y dar lo mejor de si para responderla.