[quote=“Christian_sonico, post: 430853”]Para todos aquellos que se tomaron la pregunta muy profundo, les informo que esto es un foro, donde se formulan preguntas relacionadas con cada carrera, si se me dio la gana de preguntar eso ¿Qué tiene?, cosa mia. Eso no quiere decir que mi vida gire entorno al dinero, pensemos con la cabeza estimados. Estamos aquí para opinar, al que le gusta la pregunta bien, al que no mala suerte.
Si fuera una pregunta tan Irrelevante o estúpida (en el peor de los casos) no hubiera sacado 6 o 7 páginas de conversación y que rato el moderador la habría sacado del foro.
En fin, raro me parece que la mayoría de las críticas hacia la pregunta provengan de los pretigiosos alumnos de la Universidad Central (donde hace clases el profesor Palma).
Saludos estimadisimos!
([B]me equivoqué[/B], con este mensaje ya son 8 páginas!)[/QUOTE]
En negrita…
…Ya estamos acostumbrados, usted suele hacerlo.
En el fondo, es verdad la pregunta nace como cualquiera, por curiosidad en último caso, pero de todas formas un área siempre rentable es minero, tributario, comercial, (si eres síndico), etc etc etc. Nadie descubrirá la pólvora en este post.
NOTA: ¿Qué tiene que ver Palma en esto?, si es por eso, hay muchos más profesores más relevantes de la UCEN que hacen clases en la UCh y en otras muchas Ues.
Saludos.