Que area te interesa de la fonoaudiología?

A todos los fonoaudiologos de Faculty, en que area de su carrera, les gustaria especializarse?

Aún llevo poco tiempo en la carrera (2 años), pero me encantan todas sus áres.
Personalmente me gustaría especializarme en audiología o problemas mas relacionados con trastornos neurologicos.

yo todavia ni entro a la U jejej… pero me llama muxo la atencion, a pesar de ser solo un metodo de rehabilitacion, la Musicoterapia.
en cuanto personas, lo q mas me gustaria seria trabajar con adultos mayores.
esop…bye

Las distintas areas de especializacion son muy interesantes;ejemplo: Clinica del Lenguaje en adultos (Afasiologia y otros) ;Clinica del Habla y funciones prelinguisticas (Tartamudez;disartrias;disfunciones odontoestomatologicas y respiracion bucal;etc)
Audiologia; Fonoaudiologia educacional ;Fonooncologia (Cancer laringeo);Fonogeriatria (Adultos mayores) en fin son muchas

A mi me gusta mucho el AREA ARTISTICA. Si asi es,lo Fonoaudiólogos también nos desempeñamos en el ARTE.Ej. Los Fonoaudiologos que trabajan en los Canales de TV ,en las areas dramaticas y de canto ,para apoyar las tecnicas de aprendizaje vocal de actores,cantantes locutores,etc.

Yo prefiero mas el area trastornos del lenguaje y habla en niños y adultos…

neurologia

oncologia

area clinica lejos, la menos pagada, la mas reconfortante

[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]mmm… aún no lo tengo muy claro, pero de todas formas en clínica
me gustan las áreas de audición y habla … creo que x ahi va :slight_smile: , aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir en el camino…jejeje

xq la pregunta ?[/COLOR][/FONT][/I][/B]

Una area de creciente interes es la de la cirugia plastica.Si lo que leen ,ejemplo: el trabajo con los “grandes reparados” estos sujetos que ya sea por quemaduras,traumatismo o tumores deben ser “reconstruidos” a nivel del sistema estomatognatico.
muy valiosa e interesante esta area

si…el area de motricidad oral está emergiendo

Hasta ahora Evaluación y Rehabiliatción en Audiología, principalmente en niños… También me gustaría trabajar con pacientes fisurados, puesto que los niños con fisura palatina generalmente presentan varios otros problemas en relación con fonoaudiología, no solo habla.

ME ENCANTA AUDIOLOGIA Y TERAPIA MIOFUNCIONAL

[quote=“lobita, post: 176792”]Para mi el área de voz y audición la llevan…en especial voz en el ambito terapéutico y artistico.

la clínica es lo mejor…
saludos…[/QUOTE]

es la mejor area de los fonos… la otra bkn es trastornos del lenguajes en niños