¿que ase un igeniero comercial?

por favor díganme que es lo que ase un ingeniero comercial (ojala este la opinión o comentario de un ingeniero comercial) porque quiero saber que es lo que generalmente se ase en su día a día. porque tengo muy sabido en que consiste la carrera, que es en ver un poco de administración pero también enfocado en el área del marketing y cosas así.

Respuesta: ¿que ase un igeniero comercial?

Creo que te equivocaste de foro, este es de Agronomía, debes ir al de Aministración y Comercio!!! XD
Bueno, pero te ayudaré con lo poco que sé…

El Ingeniero Comercial es aquel que aplica las matemáticas avanzadas con economía y ciencias sociales pa’ cachar cual es el rumbo de la empresa en el ámbito del money…

En universidades como la Chile por ejemplo, sales con mención en Administración o pa’ ser Economista…Bueno, está claro que en Administración es pa’ trabajar en una empresa, ver el rumbo de esta en el área financiera, de marketing, cachar como la gente se comportará en el área de las lucas ante el producto o servicio que entregue esta empresa, etc, etc…

Y el economista es el típico loco que sale en la tele que hace predicciones economicas y cosas por el estilo…

Debes tener olfato y oido para los negocios, saber el comportamiento social y bla, bla, bla… Es por ello que en la Psu te piden ciencias o ciencias sociales.

En resumen debes ser un tipo de Nostradamus en los negocios.

Sa

Respuesta: ¿que ase un igeniero comercial?

Saludos…