¿que buscador ocupan para sus busquedas?

…esop…y argunmenten por que usan ese buscador para la recuperacion de documentos relevantes…esto, debido a la aparicion de un novedoso buscador llamado “Speegle”…http://www.speegle.co.uk que tiene una interfaz similar a Google, y donde puedes tambien escuchar los resultados de la busqueda…en lo personal, uso un metabuscador llamado Dogpile…muy weno, y preciso en las busquedas…

solo el google, toy acostumbrá el yahoo es algo mas complicado creo
y el altavista es komo fome la pagina jaja

yajuaaaaaaaa soy la primera en votar!

yahoo, google, altavista… nada fuera de lo comun…

Uso google…pero como otra opcion www.alltheweb.com

http://www.google.cl/ …lejos el mejor , es el mas completo y mas ameno en interface…

google
a veces altavista y otras astalavista

google, por q he encontrado caleta de review y journals q se compran del 2004 q habilita o se le escapa el codigo, pero q siempre estan como por 2 dias y q en ningun otro buscador aparecen me ha salvado caleta la tesis (uff),

la mayoria de las veces google, me parece bien bueno, pero para videos y cosas asi altavista.

Google y Altavista.

google… por una cosa de inercia , en realidad. Aunque cuando son datos más especificos de chile de repente me meto a www.huifa.cl o a www.chile.com

Como la mayoría, con Google… no se si será mejor o no… pero es el primero del que me acuerdo.

Me gusta muxo más el google…es más preciso a la hora de utilizarlo :wink:

google
lo encuentro bueno y me ha salvado siempre que lo necesito

Google y su cache

Me encanta google, puedo buscar en inglés o español, y además tiene la opción de buscar en caché, es decir, destaca las palabras de la búsqueda en el texto. Además de guardar en su disco páginas que ya pueden no estar en los servidores.

Lo mejor, google para búsquedas generales.

Google… por costumbre, el primero q me acuerdo, hasta ahora me ha ido bien… :wink:

Glugli :smiley: y a veces yahoo en español…

google… me terminé acostumbrando, buscando alternativas a Altavista, que era el buscador que usaba antes…

ah, y antes tambien usaba la brújula , pero ya no existe :frowning:

Uso Google, es el que más me acomoda

¿Alguien sabe quienes estan detras del proyecto Google?