Que carrera cientifica gana mas?

hola e leido varios temas sobre q es mejor bioquimica , biotecnologia o quimico farmaceutico en realidad me gustan las ciencias me gustaria estudiar una q abarque el mayor conosimiento cientifico de investigacion pero qiero ganar plata asiq me interesa mas saber que carrera cientifica gana mas porq alomejor despues se puede complementar
con un magister
gracias

ajjajaj…las ciencias basicas no suelen ser bien pagadas aunque tengas postgrados…el sueldo es en gran medida gracias a proyectos de investigación, no llega per se.

pero un promedio de sueldo?

mmm puedo opinar solo de QyF
las otras no conozco mucho xD

y lo q te puedo decir es que QyF es muy bien pagada
(sobre las 800 lucas si no me ekivoko y puede llegar a mucho mas)

pero si te tas guiando por eso
ejem…

tay mal encaminao compadre xD

saludos!!

Ingenieria civil en minas…futurolaboral.cl

y algien sabe cuanto gana un bioquimico esq esa es la carrera q mas me interesa?

mmm

no se pero he escuchado que no ganan lo que debrian ganar
considerando todo lo que saben :stuck_out_tongue:

pero busca paginas
por ej en futurolaboral.cl salen esas infos

saludos!

Primo dejate de weviar y anda acostarte, no vi q la omama te va obligar a ir a sus pijamas parties, “ayyy mijito bailemos este baile nuevo… este como se llama jjijijij rejeton verdad con la j bien pronunciada”

Primo dejate de weviar y anda acostarte, sino la omama te va andar penando con los pijamas parties y sus chiquillas

ajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja
aun qiero saber cuanto gana un bioquimico XD

http://www.universitarios.cl/universidades/bioquimica/5598-cuanto-gana-un-bioquimico.html

estas respuestas casi nadie las sabe…solo los que ya trabajan…
xD
pero es super variable, porque si trabajas para una empresa puedes tener un sueldo fijo, pero si trabajas con proyectos puede que un tiempo ganes arta plata y otro que estes cesante…ademas puedes ser profe de colegio o de U…etc.
pero por lo que sale el futurolaboral…
un licenciado en quimica o biologia con suerte gana 500 lukas…yo cacho que todas estas carreras ganan por ahi nomas…

Respuesta: que carrera cientifica gana mas?

ingenieria civil en minas y medicina.-

Respuesta: que carrera cientifica gana mas?

ingenieria civil en minas y medicina.- gffcbhtgvhbhhfh

Respuesta: que carrera cientifica gana mas?

ingenieria civil en minas