Que carrera estudiar si me gustaria trabajar en el pc en una oficina todo el dia

Que carrera me recomendarian estudiar si me gustaria trabajar todo el dia en el pc, en una oficina
No se alguna ingenieria, o Administracion Publica.Algo que no sea administracion de empresas ni tampoco informatica

Yo estudié administración pública en la UV en la sede de Santiago y la verdad es una carrera muy interesante por su caracter multidisciplinario. Sin embargo tienes que considerar que hay que leer mucho y el 99% de los textos son de lenguaje técnico y no son los más entretenidos del planeta.
Por otro lado, Y ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE! hay que tener vocación y siempre tener presente el concepto de que tu no vas a trabajar para ti, sino para el Estado. Si lo eliges sólo porque es una carrera muy rentable y con muuucho campo laboral, lo vas a pasar mal… Porque si bien no es como trabajo social, no sirve de nada un funcionario público sin vocación, ya que la idea es trabajar para el BIEN COMÚN!
Por otro lado no siempre se tiene que estar en un escritorio… depende más que nada donde trabajes y en que cargo, porque como te decía hay todo un mundo de opciones.
Pero bueno, si este no es tu caso te recomiendo algo relacionado con administración de empresas, igenieria en recursos humanos, o la típica Ing comercial.

Espero haber ayudado un poco y mucho éxito!

Ingenieria comercial no me gusta, muchos numeros y administracion de empresas tampoco.Siempre me ha interesado como funciona el estado y sus funciones y desde ahi aportar al desarrollo del pais.Pero me queda la duda es un trabajo mayormente de escritorio y si no es en un escritorio como se desenvuelven?Saludos.