Que carrera estudiar si no me gustan las matematicas?

este año doy la psu y tengo una crisis vocacional cuatica, no se que estudiar y casi todas las carreras tienen matemáticas, siempre me ha ido mal, prefiero mil veces lenguaje y me iba super en biología, eso, agradecería sus consejos, grax :slight_smile:

Nadie te puede decir qué estudiar. Terminarás saliendote y perdiendo plata. Ahora bien, a no ser que estudies matematicas o ingenierias de por si casi ni veras matematicas como tal. Si estudias algo de la salud a lo mas tendras 1 o 2 semestres de matematicas, por ponerte un ejemplo, asi que tranquil@, y anda a una feria universitaria de carreras, son re buenas para casos de problemas vocacionales

1 me gusta

Estudia pedagogia en lenguaje según lo que dices. Todas las carreras científicas tienen matemáticas, fin.

No te gustan las matemáticas? o solo NO TE VA BIEN EN MATEMÁTICAS?
Podría decirte que estudies Ped. en Lenguaje o Lic, en Ciencias, pero por mas bien que te vayan en esos ramos, si la carrera no te gusta, te ira peor que una carrera con matemáticas.
Tengo amigos que no eran niunos genios pa las mates, puros 4 y 5, sin embargo, aun así ahí están, estudiando carreras como ing. en construcción o administración de empresas.