Quiero estudiar el prox. año, y si o si, debe ser en el Inacap, ya que salí de un mal colegio por creerme rebelde, y si, me arrepiento.
La cosa es que estoy entre Ing, en metalurgia o Ing. en adm de empresas mencion finanzas…
Me gusta más la 2da , pero me da miedo terminar la carrera y que no haya empleo, o que el sueldo sea casi igual al de la gente sin estudios, y mi carrera no sirva de nada…
Que creen que me conviene? porfavor! necesito leer opiniones.
Si te preguntas por empleabilidad y remuneración, ingeniería en metalurgia es obviamente mejor en comparación a administración de empresas, pero tampoco la cosa es tan mala, si hay empleo y se supone que la carrera también te tiene que dar herramientas para poder tu mismo también sobrellevar tu propia empresa, en ese sentido tiene mucho más campo laboral.
Yo diría que sí, pero depende mucho la malla y es menos especializada que civil. Pero no te preocupes por esos ramos, se supone que te deben enseñar desde lo más básico hasta lo necesario para pasarlo, pero nunca es el corta cabeza por así decirlo. Un poco de esfuerzo y te va a ir bien (: