Que carrera seguir?

Hola gente, espero que anden bien.

Entre al último año de escolaridad y ya el año que viene puedo empezar en una U.
Pero no se que carrera seguir. Por mi parte les cuento que me interesa la investigación de las enfermedades, como actúan en el sistema humano. De donde nacen, TODO sobre las enfermedades y más las que todavía no se han encontrado cura… me gusta la química. Me gustaría investigar los medicamentos contra las enfermedades y todo lo referido en el tema. Me gusta la medicina. Pero quiero que me recomienden una carrera a seguir con estas características y que tenga salida laboral, me gustaría aportar para crear nuevos medicamentos, remedios, etc contra las enfermedades. Toda Data sera agradecida !

Respuesta: QUE CARRERA SEGUIR?

Muchas gracias por la respuesta.
Ayer me anoté para seguir medicina, y luego con mucho esfuerzo haré Patología que es la carrera que estudia las enfermedades.

Respuesta: QUE CARRERA SEGUIR?

En relación a lo que describes claramente tu área es salud, por lo que te son afines
Medicina, Bioquimica , Tecnología Medica , Quimica y Farmacia.Son carreras muy científicas y en la que luego podrías dedicarte a la investigación.Pero ojo, porque no todas la carreas de la salud ,luego en la práctica son tanta ciencia.