Que carrera técnica se puede convalidar con ingeniería civil , o civil industrial?

voy en cuarto medio y quiero estudiar ing.civil pero por por temas de plata no podre, pero me gustaria sacar un tecnico en algo para depues poder convalidarlo, el tema es que no se que tecnico realizar para poderlo convalidar depues.graciass:bomba2:

1 me gusta

Respuesta: que carrera técnica se puede convalidar con ingeniería civil , o civil ind

Cualquiera del area administracion o ingenieria ejecución sirve, incluso Contador Auditor o Ing. de Ejecucion en Administracion de empresas. Despues de haber obtenido un titulo de 8 semestres, cursando dos años mas puedes ser un flamante Ingeniero Civil Industrial. Con el unico requisito de pagar el arancel.

Y para obtener un titulo de 8 semestres puedes estudiar por ejemplo contador general 2 años+2 auditoria+2industril= Ingeniero Civil industril.

O Puedes estudiar Tecnico Agricola 2 años+ 2 Ingeniero Agricola+2 Industrial= Ingeniero Civil Industrial.

1 me gusta

con ing.comercial se puede?

1 me gusta

Si, si se puede, busca los programas advance, hay en la UNAB la USM la USACH y varias más