Lo mio es el area de arte y me pregunto cual de todas las areas donde uno puede desempeñar el arte un papel importante es la mas recomendada.
Respuesta: Que carreras son rentables?
de todos los artes la mas rentable es arquitectura. aunque no mas rentable que las demás carreras. a eso te refieres?
Claramente es arquitectura o tal vez te gusta el teatro, debes buscarte una U que tenga variedad de carreras ligadas al arte y revisar las mallas curriculares.
ni se te ocurra teatro ¬¬,
Claro me refiero a todas carreras donde el arte juega un papel importante. Como lo mio siempre ha sido artes plásticas me preguntaba de toda la gama de carreras cual era mas favorecida.
Buscas rentabilidad o felicidad en tu vida?
Si te gustan las artes tu sensibilidad debería llevarte a tomar una excelente decisión. Dicen que el que trabaja en lo que ama, jamás “trabaja”; algo así.
Hay muchas maneras de expresar el arte, deberías ver qué te gusta más, dibujar, construir, moverte; luego de eso tomar una decisión consecuente a una carrera que sea compatible a TUS GUSTOS. Con el sistema actual de educación, busca una universidad que se acomode a tus gustos o tu manera de ver el arte.
Suerte.
yo estudio ped. en artes plasticas, un tio estudio lo mismo y le sobra pega… pero es una carrera apta solo para amantes de la pedagogia xD
Tambien él debe tener muchos contactos, tengo conocidos con la misma situacion que tu tio, pero ellos fueron egresados de la U de chile y pienso/me temo que eso influye demasiado al momento de elegir una carrera poco rentable a la realidad de nuestro pais
Exacto
Por eso se que el area del arte es lo mio, pero a realidad del pais hay que ver que carrera y en donde.