Me imagino que ya mas de alguno supo del “supuesto chistesito” que hizo el presidente de Bolivia con respecto a recuperar Atacama. Bueno el presidente Piñera ya se hizo escucha diciendo que nunca sucederá algo así.
Lejos del tema de dimes y diretes que puede transformarse esto lo que me molesta es la justificación de decir que las palabras fueron una simple broma. Se imaginan que nuestros políticos fueran por la vida diciendo bromas de ese calibre, mas que seguro ya habríamos tenido serios problemas con nuestros vecinos.
Respuesta: Que chistoso es Evo Morales…
Esta historia ya es como media repetida…pero bueno, como que uno ya esta medio acostumbrado a la salidas de libreto de nuestros vecinos.
Te juro que yo a veces intento comprender estas cosas, pero son tan obvias que buscarles el lado amable me parece mas idiota. Porque siento que me quieren tratar de hueon, por decirlo de alguna manera, pero en fin.
La falta de seriedad para formular declaraciones es un mal endémico de los mandatarios latinoamericanos. Por suerte en este sentido Chile demuestra muchisima mayor sobriedad.