Que cigarros fumas?

me sale mas facil de cual no fumo… verde ni paragua… la deje hace rato jajaa

derby corriente, kent aire, pall mall, y eso… todo el resto bienvenido sea, si son muy fuertes, se le hace un hoyito con el aro y asunto arreglado

[QUOTE=valerits]en este orden por gusto

Belmont Light
Viceroy Light (azul)
Marlboro Light (a veces)

y cuando se perdieron los belmont light 10, fumé pall mall, una semana, puaj!wackala! , menos mal que se siguen vendiendo los belmont light:D[/QUOTE]

Hay que agregar a la encuesta cuales pastillas de mentas prefieres… digo, prefieren. No fumo, porsiaca

los único que fumamba cuando fumaba eran los Viceroy Lights (los azules), me encantaban.

belmont light y a veces kent ultra

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo me OFRezCO! !galan!

SolO FumO De menTa!!!

( JajaJAja no LO SabRaN El Team De jUNTas RAncias!)

BElmOnt de MenTa y LOS KenT de menTa 3[/COLOR][/SIZE]!arti![/QUOTE]

jajaja oki, cuando te vea te los paso, los guardo en una bolsita ziploc pa que no se pongan malos jaja… de verdad sis… pk tu sabes que es un pecado perder cigarros :slight_smile: :stuck_out_tongue:

los Belmont son los mejores … pero como los descontinuaron… he fumado Pall Mall pero no me gustan… no kacho ke voy a hacer ahora :S…

belmont , mientras dure , viceroy luego, y al final de un carrete fumo la wea ke sea

[QUOTE=Sophia]jajaja oki, cuando te vea te los paso, los guardo en una bolsita ziploc pa que no se pongan malos jaja… de verdad sis… pk tu sabes que es un pecado perder cigarros :slight_smile: :p[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]ejaleeeeeeeeeeeeee!

!galan!

Si yo m OfreZco x esO mismO!..pa k no los PierDAs! jajajj! :stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]

hoy fui a un negocio y pedi “kent mintek 3” pero el caballero no los conocía, yo le dije que ya había comprado 2 veces antes y que los pidiera

ahora que tengo plata, luckies. si no encuentro, viceroy (rojo), pero no me gustan mucho. si no tengo plata, belmont light (que me gustan menos)

Camel ligh… lejos los mejores cigarros…

yo le doy fijo a los blemont light…pero ahora que se estan descontinuando, no se que voy a hacer!!!

los kent light son buenos tambien, pero son mas caros eso si, pero ante la desesperacion, voy a tener que fumar mas top jajaja

ahah…!! Belmont cuando ay escases… Viceroy o like cuando hay!!! :):slight_smile:

Yo no fumo dede que estaba en el colegio, hace muchoo ent odo casoXD… ahi fumaba belmonte light
ahora no fumo nada:p

laqui laits

derby corriente por el presupuesto mensual… son más fuertes y se supone que fumo menos… se supone pero cuando hay algo Viceroy corriente y cuando estamos muy bien camel corriente…

casi siempre belmonth

VICEROY LIGHTS

son muy suaves sita mito urbano son más ricos los corrientes…

hoy me trajeron un belmont menta