Que cigarros fumas?

Esta es una encuesta para los fumadores y los no fumadores
!arti!

No fumo…

Así que, permiso:p

No fumo…

Que cigarros fumas?
Ninguno. jajaja No al cigarro!!! :smiley: n_n

jajaja mala suerte con la encuesta parece

No tanto, pk SAkura dijo que tb los no fumadores podemos responder. Además…al cabo deun rato responderán los niñoadictos :wink: y por lo que veo está de moda el PallMall y por lo gral la mayoría fuma KEnt

Ah y qué pasó con los Belmont?
ya no nos belmont?
jaja

No fumo.
Pero cuando sí fumaba eran YSL.

jajaja yo veo puras colillas de belmont tiradas por el muindo…

Kent silver4

yo fumo cualkier wea… el ke me den… jajaja… pero cuando compro… compro Belmont light!

:smiley:

belmont corriente son muy wenos tb…

y el aceite belmont tb…

pero kero dejar de fumar!!

xD

belmont light… prefiero el corriente, pero no puedo fumar corrientes en mi casa

¬¬’

solo cigarros felices… pero muy a lo lejos

Fumo solo cuando tomo mucho … esop … de mis amigos asi que no tengo idea que fumo … una vez estuve una semana en que me creia galan entonces andaba con mis viceroy light en el veston del colegio … pastel porque termine puro regalando si ni fumaba … no me gusta … pero como dije antes … cuando tomo mucho … es como la forma de saber que estoy listo para ir a dormir … jajajajaja

[SIZE=“2”]Ya no fumo hace mucho tiempo, pero cuando lo hacía, fumaba belmont light.[/SIZE]

en este orden por gusto

Belmont Light
Viceroy Light (azul)
Marlboro Light (a veces)

y cuando se perdieron los belmont light 10, fumé pall mall, una semana, puaj!wackala! , menos mal que se siguen vendiendo los belmont light:D

[QUOTE=valerits]y cuando se perdieron los belmont light 10, fumé pall mall, una semana, puaj!wackala! , menos mal que se siguen vendiendo los belmont light:D[/QUOTE]

son re malos los Pall mall
!shock!
!wackala!

yo estoy fumando kent mintek 3

Son buenos esos kent mintek 3… para ser de menta son buenos, al menos los mejores que he probado, pero por el hecho de ser de menta tengo la cajetilla con dos cigarros menos guardadas esperando alguien a quien regalarsela.
Lo que normalmente fumo es lucky light, a veces viceroy light, no soporto el belmont puaj…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo me OFRezCO! !galan!

SolO FumO De menTa!!!

( JajaJAja no LO SabRaN El Team De jUNTas RAncias!)

BElmOnt de MenTa y LOS KenT de menTa 3[/COLOR][/SIZE]!arti!