quÉ contempla la malla de nutri

Hola, saludos a todos, soy fiel seguidora de este foro y estoy decidida a estudiar Nutrición el próximo año.
Mi duda es la siguiente, en la malla que publican las Ues, lógicamente sólo aparecen los ramos por cada semestre, pero quisiera saber más info a cerca de éstos. :??:
Por ejemplo cuales son los más complicados y qué contemplan a grandes rasgos. Agradecería también cualquier tipo de sugerencia al respecto.

Desde ya muchísmas gracias,
Saludos Cordiales
Ancuditana…

Respuesta: QUÉ CONTEMPLA LA MALLA DE NUTRI

yo estudie 1 año no mas xd
el q mas m costo fue bioqca
lo ncontre super dificil
tb hay harta anatomia

yo estudio nutri en inacap… Depende de la U la malla.
En todas es distinta :S y en cuanto a la dificultad yo cacho que depende de ti no mas, que es lo ke mas te gusta, que es lo ke te a costado desde siempre o de cuanto estudies. Lo que mas entra en 1er año ( en inacap por lo menos) es arta anatomia, biologia, microbiologia, etc… Pero pasan como lo que pasaban en el colegio pero un poco mas profundizado… Si vas a clases, pones atencion, estudias y eres consecuente, te irá bien :D:angel2:

la carrera no es facil pero no es imposible, las materias son muy amplias neceistas saber al reves y al derecho lo de alimentacion y en conjunto con un poco de medicina y administracion, el campo es bastante amplio,lo que pasa que en chile no se a dado el augue que esta carrera necesita para seguir surgiendo, debes ser constante y responsable y todo se te dara en la vida suerte!! si necesitas mas informacion a mi correo nico_1985@hotmail.com soy nutricionista titulado y desde que estudiaba revisaba estos foros.