¿Qué corriente literaria te gusta?

Cuando se estudia literatura se analizan todas las corrientes literarias cada una con sus aportes importantes que contribuyen a la formacion de la humanidad. considero dos corrientes literarias que me facinan el Romanticismo como ese cambio de expresion hacia el sentir de la actuacion del hombre por que lo llamo asi, porque con él, expreso a tdo momento sentimientos de amor, revolulcionarios, de libertad, de patriotismo etc en fin todo lo que me motiva hacer algo si hoy día existiera éste movimiento las personas serían otras. por que el hombre de hoy mo siente, vive por que la vida lo lleva, perdio tambien el sentido de critiicidad, el sentido de escuchar una canción motivante y no bullosa y sin mensaje, en fin en el romanticismo encontramos todo. y el realismo magico creado por Gabriel Garcia Marquez recrear una realidad a través de la magia, permite encantar el escrito, subir el alma y embellecear el espiruitu sin esas caracteristicas no se deberia existir.
Alicia
Nota que rico que volvieron a contactarnos para mi es muy importante hacer parte de su grupo

Uff!! Romanticismo y surrealismo son mis favoritos…
El romanticismo es tan idealista…quizàs con un pensamiento tan elevado que llega a ser utopico pero pucha que es lindo xD! Becquer fue mi amor de niña. Mmm…Goethe tambièn es excelente.
Y Surrealismo…mmm, enrealidad cualquier forma vanguardista me parece bien interesante.

Sin lugar a dudas, la mejor es el romanticismo, por las ideas que transmite.

¡VIVA CHILE, VIVA LA DEMOCRACIA!

:smash:

:smash:

Respuesta: ¿Qué corriente literaria te gusta?

Me gustan todas las corrientes todas tienen algo que entregar aunque entre si se contradigan, en el predominio de la razon o de los sentimientos lo mejor es el equilibrio