[size=10]$2[/size]
Mi favorito es el realismo fantastico o realismo magico,es increible, lo mas importante que viene de nuestro continente…Gabriel Garcia Marquez su gran embajador.
…policial…
[QUOTE=Vicho]Mi favorito es el realismo fantastico o realismo magico,es increible, lo mas importante que viene de nuestro continente…Gabriel Garcia Marquez su gran embajador.[/QUOTE]
excelente eleccion compañero, yo soy aficcionado a la ciencia ficcion cosas futuristas en especial de robots, como yo robot de isacc asimov, o arthur clarke, tambien es atrayente ursula l gun(creo k asi se escribe), esop
salu2
La vanguardia latinoamericana es lejos mi preferida. Especialmente en poesía, Huidobro, Girondo, etc.
varias
en poesia me gusta el creacionismo (si soy una seguidora de Huidobro)
tambien me gusta la literatura barroca y romantica
la novela negra
la literatura postmoderna
en fen
A mi me encanta el surrealismo, no sólo en lo que es literatura, sino cine, música, pintura, etc.
[size=10]$2[/size]
[QUOTE=Vicho]Mi favorito es el realismo fantastico o realismo magico,es increible, lo mas importante que viene de nuestro continente…Gabriel Garcia Marquez su gran embajador.[/QUOTE]
Me uno al club… coincido con García Márquez, aunque mi corazón está con Cortázar y Borges!
igual la gracia del realismo mágico es que es nuestro, latinoamericano. puta repetir lo ya dicho. cien años de soledad es como la biblia.
rayo desde hace poco la papa con sabato.
Surrealismo y Realismo, sin duda.
jdesde el topic de la lady me pudse a leer dadaismo y la lleva la wea es bakan recomendable
A mi me gusta una corriente que sea elelctrificante… jojojojojojojojo… que ando jocoso
Me gustò mucho la generaciòn del 98 español…
[QUOTE=Alaika]Me uno al club… coincido con García Márquez, aunque mi corazón está con Cortázar y Borges!
:p[/QUOTE]
Bis, me encanta… sobre todo Cortázar, y Horacio Quiroga, más que García Márquez.
Lo que no me gusta mucho es el romanticismo, el latinoamericano más que nada.
Tampoco me gusta nada es el modernismo !wackala!
reañlismo, realismo magico…
el realismo decomonónico; dostoyevsky, tolstoi, flaubert, balzac y toda esa pléyade de maestros q tiene en thomas mann (en el siglo XX) su último gran representante
corin tellado…
a mi me gusta la corriente 220 en una picana… juajua
(ya me puse facho pa mis cosas)
Los del río de la plata lejos lo mejor che!