Que debe hacer Olmos?

despues del duelo con los paraguas…que hacer con ese señor???..y por que no tambien con don choco??

lo malo del esquema de olmos ess que si el equipo que tiene enfrente tiene jugadores habilidosos, se le va todo a las pailas, y como en las eliminatorias hay ene jugadores asi, su esquema no es muy eficaz, recordemos que a los equipos que le hemos ganado no tienen figuras en los juestos de creasion…bueno, pero me parece que con paraguay nos va a ir bien ( optimista el weon XD)

No creo que le problema pase por eso, yo pienso que es debido a que el equipo se distribyre mal, está mal parado en el campo de juego, Chile es un equipo muy largo, entonces cada jugador que recibe el balón está muy solo, no tiene a quién tocarla, entonces cualquier equipo que le haga presión a Chile, lo complica inmediatamente, por eso nos va bien contra equipos como Brasil, que dejan jugar.

¿Qué debe hacer?

cambiar el esquema, como se le ocurre poner en el segundo tiempo a valdivia y finalizando a Sebastian Gonzalez ???

queria dar la sorpresa final o algo por el estilo?=?

que debe hacer olmos???

el suicidio es una buena opcion

Irse despuès del partido con paraguay, y que dejen a Sulantay , por lo menos trabaja mejor y llevò a la sub 20 al mundial

[QUOTE=tecnouchile]Irse despuès del partido con paraguay, y que dejen a Sulantay , por lo menos trabaja mejor y llevò a la sub 20 al mundial[/QUOTE]

sulantay??? traigan a alguien con algo de conocimentos y pergaminos…por favor…
q lleve a la seleccion al mundial es un merito pero dudo que para llevarlo a la adulta… ademas yo creo que ya es hora de traer a alguien que sea aporte y no puras figuras q solo pasan por un buen momento…

Creo que una buena opción si Chile pierde la clasificación es darle la oportunidad a Bonvallet, ya que, en realidad no hay ningún entrenador bueno por el momento, el único que obtiene resultados es Pellegrini, pero sería una maldad hacerlo dirigir a Chile.

Bonvallett!!!

mi niño ¿tiene fiebre? :stuck_out_tongue:

No, ayer si, hoy no :smiley:

bonvallet a la seleccion!!!

Debe quedarse hasta el final ganen o pierdan porque si no, si lo sacan ahora y ponene otro entrenador a la mitad será aún peor y el otro podrá llenarse la boca diciendo que no lo dejaron desarrollar su concepto y que cuando hubiese estado armado habrían ganado como malos de la testa.

Deberia Castrarse Para Que No Salgan Huenos Como El

Sorry Weones

[QUOTE=Juan Lennon]Creo que una buena opción si Chile pierde la clasificación es darle la oportunidad a Bonvallet, ya que, en realidad no hay ningún entrenador bueno por el momento, el único que obtiene resultados es Pellegrini, pero sería una maldad hacerlo dirigir a Chile.[/QUOTE]

!punch!
y por q no al tony caluga tb? :stuck_out_tongue:

pongamos a gente con trayectoria … algo seguro…