Que debe tener un actor para convencerte?

Que debe tener un actor (o actriz) para convencerte en su rol? Con esos parametros que digas, cual es para ti el actro o actriz que mas te convence en sus roles?

[QUOTE=tecnouchile]Que debe tener un actor (o actriz) para convencerte en su rol? Con esos parametros que digas, cual es para ti el actro o actriz que mas te convence en sus roles?[/QUOTE]

[B]
Hablamos de actores - actrices de teleseries, cine? chilenas o extranjeras?[/B]
Porque para mia ver, no se si el actor en si, pero los personajes eeeh de “Fuera de Control” (canal13) eran muy buenos. Y de cine, en este caso hollywoodense hay para regodearse.
Igual hay actores que son super planos, que siempre son iguales, por ejemplo un actor que comenzo en una serie y luego trabaja en cine, queda marcado, siempre sera conocido por su personaje y no resalta mucho

Versatil y que se amolde al personaje onda que interprete demasiado bien y que tenga su sello personal

para mi el mejor es Robin Williams

Para mi seria Jack Nicholson! maestro, es esa versatilidad, como se transforma en cada papel…y Sean Penn! !bravo!

Para mi Jack Nicholson, y Brad Pitt, es un niño lindo, pero actua super bien, desde que lo vi en el Club de la pelea, me enamore de el. Tambien Edward Norton, se mete mucho en los personajes y actua super bien.

no debe ser plano, tiene k saber matizar los textos, que no sean duros,creerse el cuento, osea kompenetrarse completamente kon el papel, a veces vemos teatro y bueno en la tv tb pasa, y se nota cuando un actor no se cree el cuento
mm k mas
imagenes del relato que se está kontando
que la corporalidad acompañe la voz
es tarde ya, no se k mas
ahhh y actores, nacionales
amparo noguera y alfredo castro
y weno del exteriorsh
al paccino
Denzel Washington

Muchas cositas !!

[I][B]Creo que debe sentir su personaje, dejar a un lado su vida, sentimientos, para que sienta lo que el personaje exija, debe sufrir, debe alegrarse, debe sentir el odio, y bueno Brad Pitt me gusta, al igual que Robert DeNiro, bueno ahorita no me acuerdo de muchos, si me acuerdo los agrego más adelante.[/B][/I]

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

así es

[COLOR=Navy][I][B]Muy cierto, lo cierto es que cuando te transmiten las emociones, te hacen sonreir, sentir miedo, llorar y un sin fin de emociones, creo que diste en el punto Carpe Diem

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR][/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR][/QUOTE]

Muy cierto
Por ejemplo: Al Pacino en el Padrino
Sean Penn en Rio Mistico,la escena en donde se entera que su hija esta muerta !bravo!

ayayai

[COLOR=Navy][I][B]Jajaja me he dado cuenta que a ud le gusta Sean Penn señorita Valerits !bravo! :stuck_out_tongue:

No te preocupes a mi me gusta Bradcito jaja

[QUOTE=valerits]Muy cierto
Por ejemplo: Al Pacino en el Padrino
Sean Penn en Rio Mistico,la escena en donde se entera que su hija esta muerta !bravo![/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

[QUOTE=Sissita][COLOR=Navy][I][B]Jajaja me he dado cuenta que a ud le gusta Sean Penn señorita Valerits !bravo! :stuck_out_tongue:

No te preocupes a mi me gusta Bradcito jaja

[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]

Ooooooooooooooooooooiga!!! wena foto

yo creo que unos ojos expresivos muy expresivos. en este sentido creo que la llevan robin williams, anthony hopkyns

Debe ser simple al actuar.o actuar simplemente, claro que sin dejar de lado la complejidad… la idea es que sea simple, que no se note en él o en ella que intenta ser quien no es… porque uno es solamente… alguien habló de la expresividad de los ojos… creo (también) que eso es súper importante… eso gracias!!!crazy! !crazy! !crazy!

creo que la unica forma ke tienen los actores de demostrar su arte es verlos en distintas facetas y no acordarse de lka anterior… el actor de Lost, el ke hacia de hobbit en el señor de los anillos en los dos papeles hace actuaciones excelentes, no me akuerdan la una de la otra…
eso es lo mejor…

Tiene que transmitirme los sentimientos que posee el personaje… hacerme reir o llorar… esas cosas me conquistan de un actor o actriz…

[QUOTE=Balthazar]Tiene que transmitirme los sentimientos que posee el personaje… hacerme reir o llorar… esas cosas me conquistan de un actor o actriz…[/QUOTE]

estas seguro que en eso te fijas en los actores???

Buenooo…mmmmm

Un actor debe ser verdadero en escena, creer totalmente en la situacion en la cual se encuentra, debe creer en sus compañeros, debe haber dialogo, cada movimiento ó texto debe ser organico, hay que tener cuidado en caer en lo estructurado ó mecanico.
a mi parecer la mejor actriz chilena es roxana naranjo y el mejor actor alfredo castro.

me debe provocar un interes en la obra pelicula…que tengo poder interpretativo…que provoque emocion en loq eu uno ve…que exprese la escencia del personaje…