Que debo elegir?

[SIZE=“4”][SIZE=“3”][/SIZE][/SIZE][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”] Pucha, estoy terminando 4°medio y quiero estudiar publicidad, lo que menos quiero es irme a santiago, estoy viendo en viña, encontre el Duoc pero ahi solo me titulo como profesional, y encontré la Universidad de viña del mar, mi duda es si es una buena universidad o no? porque me llamó mucho la atencion la malla, la cuestión es que he escuchado que no es muy buena, sin embargo quisiera saber de varias opiniones para orientarme bien antes de dar el gran paso.
Y por otro lado me podrian decir cuales de santiago son buenas, pero no tan caras.
Gracias.:?:[/SIZE][/FONT]

Respuesta: Que debo elegir?

Estudia en mi escuela, la ESIP ,Escuela internacional de Publicidad, sede Chile,la única verdaderamente internacional con carreras de pregrado.
está patrocinada por la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad ALAP y sus programas avalados por ella.

Escuela Internacional de Publicidad

Mucha suerte!!!

Respuesta: Que debo elegir?

ESIP es una buena escuela para estudiar publicidad… eso si te recomendaría primero estudiar en una universidad para sacar tu título y luego entrar a ESIP… podrías estudiar en Duoc UC Sede Viña del Mar que es bastante buena.

Saludos!!!