hola a todos soy un hombre que esta pasando por una situación muy difícil , el caso es el siguiente hace 4 años mi esposa se fue para italia a buscar un mejor futuro,tenemos una hermosa hija de 10 años yo siempre estube al tanto de la niña respondiendo por ella en todo el sentido de la palabra ,es mi adoración la mama desde que se fue supuestamente para aya por un futuro no hizo nada en cuatro años aya hasta me toco gastar mis ahorros para poder pagarle los pasajes para que se viniera y estuviera con la niña , este año le conseguí trabajo aquí y se aburrió y no quiso seguir trabajando y lo dejo yo le pregunte porque y me dijo que no se sentía cómoda ,hace unos meses la note cambiada y descubrí que se había casado en italia con otro hombre ,ella me dijo que por papeles la perdone ,porque la amo ,un día ella sin decir nada se fue , hace 4 meses y no me volvió a llamar ,la niña por cuestión de mi trabajo están donde sus padres de ella ,yo la llamo cada día y nos vemos semanalmente ,esta semana entre en desesperación porque mi hija me hablo que la mama estaba en bogota y que si le daba la firma para irse con la mama ah italia no se si me la están manipulando pero el caso es que mi esposa creo que todo lo calculo desde un principio y ahora tras que me esta destrozando mi vida porque me dejo por otro aya ,me quiere quitar la niña que es mi adoración ,y es mi razón de vivir, lo duro es que yo estoy muy apegado a ella ,porque yo siempre e sido un buen padre ,pero la mama ,la esta manipulando y no se que hacer ,me da miedo porque e escuchado que ella de pronto si se la puede llevar ,es mas la madre cometió el delito de bigamia porque ella esta casada con migo aquí en colombia ,y también me da miedo que se la pueda llevar y no vuelva a ver a mi hija que es lo único que me queda , nesecito de verdad que puedo hacer ….para evitar otro sufrimiento mas …les agradezco su colaboración gracias…