Que decicion es la correcta urgente!

hola, tengo 26 años y tengo una situacion, ya que hace poco compre un departamento a 3 horas de donde vivo actualmente, yo vivo con mis padres aun y aunque su casa es grande y tengo todo es un mar de problemas, compre en un lugar lejano por que la vida es tranquila alla y me recomendaron cero estress por que tengo una hernia en el estomago que me causa muchos malestares. irme a vivir alla es mi sueño ya que me invitaron a formar parte de un equipo de trabajo en donde voy a ganar mas dinero y pienso realizar una maestria, mi vida estaba hecha, pero hace 1 mes conoci un chico que me encanta todo de el, tiene una forma de ser increible con migo y es un excelente prospecto, el problema es que casi no tiene tiempo para mi y ya lo paltique con el y el comenta que va a hacer lo posible por estar con migo pero al final es mi decicion aceptarlo asi, yo ya tenia planes en mi vida y me estoy enamorando de el y ya no se que hacer.

Honestamente, no pierdas tu tiempo con él. Cambia de casa, conoce nueva gente, alguien que de verdad tenga más tiempo o atención para ti.
Qué mal andar con un tio que no te tomará en cuenta.

Buenos(as) días/tardes/noches Karen
Primero que nada quiero que tengas claro que no hay decisiones correctas o incorrectas, solo decisiones que te favorezcan más o menos.
Ahora, tratemos de mirar objetivamente la situación y pongamos todo en una balanza.
En una parte tenemos al chico que conoces hace un mes y que te hace sentir bien, pero que no tiene tanto tiempo para ti como te gustaría.
Y por la otra parte tenemos la situación de que te puedas independizar de tus padres, poder vivir mejor el día a día con tu hernia; poder hacer uno de tus sueños realidad, ganarás mas dinero para tu sustento y tendrás la posibilidad de seguir aumentando tu conocimiento (+ Realización personal)

Bien, viendo los puntos, la segunda situación te favorece mucho más como persona, pero claro está que el sentimiento es algo más complicado para tratar que solo escribiendo el caso.
Es tu turno de ver de que lado se inclina más la balanza a tu favor.
La única opinión que importa al final del día, es la tuya.

Espero haberte dado la posibilidad de reflexionar sobre tu situación, traté de ser lo más imparcial posible según lo que tu misma nos diste a conocer.
Mucha suerte
Saludos