Que decisión tomar

Buenas. Pues la verdad necesito que me ayuden porque estoy pasando un muy mal momento en mi vida. Tengo 17 años y estoy casada por civil con un chico de 22 años. A los 3 meses de novios decidi casarme con el, ya que tanto decia que de novios no podiamos salir solos y que nos veiamos muy poco. Desde que nos casamos cada dia peleabamos, ya fuera porque era grosero conmigo o de juego en juego nos dabamos un pelliscon o algo asi. Me ofendia sin razon i me hacia llorar, luego al rato me pedia disculpas, hasta que con el tiempo fue de mal en peor, los dos nos levantavamos la mano, el me bloqueo en facebook porque dice que soy una psicopata-celosa ya que yo le reclamaba cuando miraba fotos de chicas en bikini y les hablaba pidiendole el numero de telefonico y les proponia quedar con ellas. En 8 meses me he ido 3 veces de la casa de sus padres, porque hay vivimos, las dos veces me fui a casa de su tia porque senti que no lo aguantaba de un problema chiquito lo hacia grande y me insultaba y se ponia agresivo conmigo, y el al rato llegaba arrepentido a casa de su tia a buscarme,iyo lo perdonaba i volvia a la casa con el. Pero a la 3ra vez que fue este 26 de Septiembre decidi irme donde mi mamá para ya quedarme con ella hay si me lleve toda mi ropa i mis cosas. La razon fue que me dijo que iba a poner gasolina y a comprarme mi champu. En eso me asomo por la ventana y lo veo con los amigos tomando aqui abajo de la casa, con esos amigos que le dicen que se separen y le llenan la cabeza de cosas malas. Yo me asomaba para que me viera y el se hacia que no me veia y seguia. Estando en la casa de mi madre, el fue a buscarme de noche, hablo con mi mamá que le dijo que se porte mejor. Yo ya no qeria volver con el, por tantos problemas, siempre los padres metiendose y diciendo cosas feas a escondidas de mi, las quejas que tenian de mi se lo decian a mi esposo y el me retaba. Bueno decidi volver con el. Pero ahora que estamos Noviembre ya siento que no aguanto cada dia en su agenda hay mas chicas. Y el me miente diciendome que no llama a nadie. Yo de tanto llorar ya no como, no me arreglo ni nada el bota mi autoestima por los suelos, dice que estoy muy flaca, amargada que recien voy a cumplir 18 y ya parezco una vieja y todo es por culpa de el. Estoy pensando en decirle a mi mama que me apoye con el pasaje para irme a españa ya que yo tengo la residencia española. Quiero alejarme de toodoo. Ya que si compro ropa los padres se quejan,si me hago un arete en la oreja tambien se quejan mi esposo con sus padres. Pense que de casada saldria bastante y tendria mucha ropa y seria muy feliz. Pero no, al contrario, no salgo, siempre con la misma ropa y la felicidad me dura minutos… Que creen que seria lo mejor,. Aunque me duela si estoy decidida a separarme definitivamente ya que acorde con el,que si me volvia a ir, el ya no me buscaria y yo acepte.