Que deporte practicas?

Que deporte practicas regularmente? Puedes elegir más de una opción

Ninguno…ejercito eso si, muy a menudo mis dedos con el teclado :D…
Pero me gustaria practicar Tenis…o ping pong…este ultimo sería mejor…
Y no hablaré del ajedrez…el deporte ciencia…nice!

Practico futbol (poco en todo caso), volleyball y trote. Aunque ahora estoy recuperandome de unas lesiones, espero volver a practicar pronto :slight_smile:

[QUOTE=VaLeViL]Ninguno…ejercito eso si, muy a menudo mis dedos con el teclado :D…
Pero me gustaria practicar Tenis…o ping pong…este ultimo sería mejor…
Y no hablaré del ajedrez…el deporte ciencia…nice![/QUOTE]
somos dos… sólo ejercito mis dedos dos a tres horas en el teclado, no me llama la atención ningún deporte en general, ademas que no hay o no me hago el tiempo como para prácticar uno.

Tenis de mesa

caminar… dormir… mmm… el deporte y yo no somos muy bueno amigos en realidad…

Ahora ninguno…
Antes montañismo, pero ya no puedo desde q me operaron de las rodillas
:frowning: buaaahh

zapping sirve??? :frowning:

juego tenis, baby, futbol y antes trotaba arto (lo retomare este verano)…

hubiera querido ser bueno pa cualquier deporte bien pagado… onda ganar unos 30 0 50 millones verdes por año… sin contar la publicidad y premios…

yo le hago al Baby Futbol :smiley:

Ups… no puedo votar, a menos que jugar con el perro cuente, es lo mas parecido que hago

pero tb en mis tiempos jugaba volley y era bastante weno… tb le hacia al futbol :slight_smile:
y natacion no poke soy malo pal agua! jajajajaja

mas que nada…futbol, basquet, artes mariales cuando puedo (taeweando)…trote, ciclismo cuando tengo mi cleta…y el baile

En los q nadie me gana … basquet, ping pong y tambien practico … atletismo … bala (pero hace mil)… y cuando juego con los chiquillos cauros … al pool (vale como deporte o no)

Tenis…y el año pasado estuve en clases de Hung Gar (un estilo de Kung Fu)…pero quedaba para la miseria…jajaja !punch!

Me gustaria retomar las artes marciales…pero en Shoy lee fut…la tradición china es super interesante, no solo como una práctica deportiva, sino que espiritual…

:cool:

Todo evento deportivo que hagamos, sera bueno para nuestro salud, en mi tiempos libres practico mucho el tenis y natación.