Que dicen de la carrera Enfermería e Instrumentación Quirúrgica en el aiep que dicen ?

hola estoy viendo qe estudiar y hasta el momento me a gustado lo que eh leido de ella pero no se que opinan ustedes los leo :slight_smile:

Hola, yo estudio en el aiep esa misma carrera. La verdad es que recomiendan partir estudiando un buen TENS en otras instituciones y luego hacer un curso completo de instrumentación quirúrgica, ya que en aiep no te enseñan todos los instrumentales pero si una base para poder llegar a pabellón. El titulo de aiep dice que tienes la especialidad, al fin y al cabo, llegarás a trabajar en hospitales y clínicas, pero se deberá partir desde muy abajo para lograr un aprendizaje correcto y obtener la experiencia. Son 2 años y medio en aiep, 3 prácticas dentro del marco teórico y 1 práctica profesional en el proceso de título. Lo único malo es que tienen mala organización administrativa, y tienes que estar encima de todo para que las cosas se realizen y y no valla a repercutirte a ti, siempre tienes que estar moviéndote.

Bueno, espero que te haya servido. Salu2 !

Lo único que se que las que estudian enfermería son todas calientes, me comi docenas de minas. jaskjaks