hola estoy viendo qe estudiar y hasta el momento me a gustado lo que eh leido de ella pero no se que opinan ustedes los leo
Hola, yo estudio en el aiep esa misma carrera. La verdad es que recomiendan partir estudiando un buen TENS en otras instituciones y luego hacer un curso completo de instrumentación quirúrgica, ya que en aiep no te enseñan todos los instrumentales pero si una base para poder llegar a pabellón. El titulo de aiep dice que tienes la especialidad, al fin y al cabo, llegarás a trabajar en hospitales y clínicas, pero se deberá partir desde muy abajo para lograr un aprendizaje correcto y obtener la experiencia. Son 2 años y medio en aiep, 3 prácticas dentro del marco teórico y 1 práctica profesional en el proceso de título. Lo único malo es que tienen mala organización administrativa, y tienes que estar encima de todo para que las cosas se realizen y y no valla a repercutirte a ti, siempre tienes que estar moviéndote.
Bueno, espero que te haya servido. Salu2 !
Lo único que se que las que estudian enfermería son todas calientes, me comi docenas de minas. jaskjaks