Bueno queria saber cual es la pequeña o gran diferencia entre estas dos o talvez no hay ninguna … ACLARENME PORFA …
Ademas si seria bueno estudiar esta carrera en la Universidad Diego Portales …
:?:
Bueno queria saber cual es la pequeña o gran diferencia entre estas dos o talvez no hay ninguna … ACLARENME PORFA …
Ademas si seria bueno estudiar esta carrera en la Universidad Diego Portales …
:?:
Respuesta: ¿Que diferencia hay entre Ingenieria Industrial e Ingenieria Civil Industr
La verdad es que lo que entiendo entre civil y indusrial es es que la civil es de obras y la industrial te lleva mas hacia la parte administrativa y te avarca mas campo laboral por motivo que te dan mas material en el area de ing.por ejemplo mecanica quimica asi varias materias y te digo que yo entiendo que es una carrera que se dedica a la investigacio de todos modos si tu tienes otro concepto referente a la carrera me daria gusto saber cual es tu idea principal gracias espero pronta respuesta
Respuesta: ¿Que diferencia hay entre Ingenieria Industrial e Ingenieria Civil Industr
nuu mira mi pololo estudiaba civil industrial y se cambio a indutrial, la civil es mucho de planes comunes con todas las tras ingeneria civiles, los primeros años ess eso mucho plan comun que algunos ramos ocmp programacion o otros k le costarone ne , eran muy peluos y no eran enfocado alo que el queria, se cambio ala ingeneria industrial no la ejecucion industrial que es distinta y tenia los ramos fuertes de la carrera y lo que le gustaba deverdad …
Valentinoclas
Mira la real diferencia entre estas dos carreras, es que la ing civil ind viene con el grado de magister incluido, ese grado de magister claramente eleva el costo de la carrera, le suma años y además te especializa en un área especifica.
como dijeron por ahi todas las ing con grado magister -->( civil ) tienen un primer año que es común, por el hecho de bases en matematica y fisica, principalmente, despues se van especializando en cada área, sumado a eso el grado de magister además te enseña tu especialidad integrandolo en el aspecto comercial, en el caso de un informatico le enseña sobre el tema a cabalidad y además lo prepara para el mundo comercial, esto se debe a que son las ing con grado de magister las que están capacitadas para cargo de gerente, no se si me explico bien, pero debes tener en cuenta de que si deseas aspirar a cargos ejecutivos de un alto nivel necesitas, en el caso de ing el grado de magister o hacer un curso complementario en alguna universidad de ahi los cursos de doctorados, magister, mba, y el estudiar la carrera de pregrado incluyendo una inmediata complementacion con el grado de postgrado eso en esencia es la diferencia entre ingieneria civil industrial con ingenieria industrial.