Que diferencia hay entre técnico en enfermería nivel superior y aúx de enfermería

Cuanto estudia cada uno. Cuales son sus funciones. Cuanto gana cada uno. Gracias

1 me gusta

Wow yo tambien tengo la misma duda.

1 me gusta

Yo te aclarare todo 1ro cuanto estudia cada uno es lo mismo 2 años y 5 meses aprox de practica las funciones las mismas ycuanto gana cada uno varia

Y todo esto por que te diras? Por que ya no quedan muchos auxiliares de enfermeria por que ese era el nombre antiguo y con el que salian en sus titulos los tens ahora es tecnico en enfermeria de nivel superior o Tecnico en Enfermeria solamente amig@ hace años se cambio todo los que eran auxiliares de enfermeria bueno a algunos le dieron la posibilidad en donde estudiaban a areglar su titulo asiendo como un tipo de examen algo asi y se les aparecia tecnicos en emfermeria ya que asi se implemento asi que ya no quedan muchos auxiliares solo tecnicos en enfermeria o tens le dicen algunos y claro algos al ser auxiliares igual ganan un poquito menos pero en casi ningun lado ahi auxiliares solo tecnicos en enfermeria.