¿Qué edad tienes?

solamente tengo 22 años…

22 aaaaños…

hola…acbo de cumplir 21 añitos

que linda… y ya no arrastra la bolsa del pan?

no molestes a la patita po !!

¬¬

xD

ni la conozco… quien es ella?

23 años y contando

teni puras ganas de saber quien es la patita, jajaja broma!bravo!

[QUOTE=Razalgul]ni la conozco… quien es ella?[/QUOTE]

ouh! debo ser uno de los más pendejitos de faculty…no importa, m keda sola% 2 meses para los 20! ^^

uuuuuhhhh un baby…

jaja un baby dice la patúa y tiene como 3 años más no más ella jajajajajajajajaja

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]siguiendO coN la HoNestidad
25 años!
!galan! [/SIZE][/COLOR]

un cuarto de siglo ejale uuuyyy yo voy pa allá

26 y contando…

hacia atrás 25, 24, 23… :smiley:

hahahaha … .

ehhh 24 y estancado como en los 18 mas o menos.

Todos los hombres se estancan en esa edad :smiley: o menos!!!

Ehhh si … pero el problema es que yo a esa edad parecia de 14 y a los 14 de 10 y a los 10 de 5 por cuanto siempre tendre los gustos de un niño de 5 años que creo fue la mejor etapa de mi vida … la más feliz al menos. :slight_smile:

[QUOTE=Metanoia]Ehhh si … pero el problema es que yo a esa edad parecia de 14 y a los 14 de 10 y a los 10 de 5 por cuanto siempre tendre los gustos de un niño de 5 años que creo fue la mejor etapa de mi vida … la más feliz al menos. :)[/QUOTE]

carita de wawa?

No se si carita de guagua pero esa edad para mi fue increiblemente feliz … todo lo que me gusta hacer lo hice ese año … los dibujos animados … tooodo

eeemm…no… yo me refería si tiene carita de wawa… porque segun lo que entiendo representas menos edad de la que tienes… :wink:

pero estas afirmando que tengo carita de guagua?

Nunca he pensado eso … yo creo que en actitud demas represento lo que te digo :slight_smile: