¿Qué edad tienes?

[QUOTE=Metanoia]pero estas afirmando que tengo carita de guagua?

Nunca he pensado eso … yo creo que en actitud demas represento lo que te digo :)[/QUOTE]

O_o

nu… no afirmé eso… yo primero pregunté (¿?)… y luego lo puse como “si tiene carita…” condicional a su respuesta…

[QUOTE]Ehhh si … pero el problema es que yo a esa edad parecia de 14 y a los 14 de 10 y a los 10 de 5[/QUOTE]

pero ya entendi… no se preocupe :stuck_out_tongue:

Aps … no, no tengo cara de guaguita.
Antes tal vez cuando era guaguita … :S

:smiley:

[QUOTE=Metanoia]Aps … no, no tengo cara de guaguita.
Antes tal vez cuando era guaguita … :S

:D[/QUOTE]

con toooo respetop jaujauajaujauajauuajauaju… si tene cara de guaguita… y aún es guaguita tananananananaaaaaaaaaaa !bravo!

Ohhhh, :frowning:

nanai…pero juegue asi nu mása las mujeres nos gustan los niños cara de guagua jaujauajaua

[QUOTE=pindyandsmile]a las mujeres nos gustan los niños cara de guagua jaujauajaua[/QUOTE]
Ya me imagino para que… !galan!

O_o

!shock!

[QUOTE=pindyandsmile]nanai…pero juegue asi nu mása las mujeres nos gustan los niños cara de guagua jaujauajaua[/QUOTE]

Nunca me habia fijado de la cara de niño. No encuentro que tenga cara de niño. :frowning:

chuta…pero juegue nu más con sus encantos…yaaa… y debería tar feliz…

No se … entre mas piola pase en la vida mejor … :slight_smile:

…" estoy rodeado de viejos vinagres ,…en todo alrededor"…

bonito el histograma que se está formando, verdad?

no sé si se puede sacar esa conclusión, pero claramente hay una tema generacional

[QUOTE=coyoteadicto]…" estoy rodeado de viejos vinagres ,…en todo alrededor"…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Eso será el resto, yo solo tengo 22 :smiley: [/SIZE]

jajajaja… o quizás porque al principio no sabes mucho de tu carrera

[QUOTE=Tannia]Ah?? :confused:[/QUOTE]

me refiero a que a este foro entras para intercambiar impresiones y puntos de vista respecto a tu carera (al menos), y cuando estás en los primeros años, no sbes bien hacia donde va la micro.

[QUOTE=Tannia]Creo que te equivocas un poco. Esa es la finalidad del foro, pero no creo que se cumpla realmente.
El nombre no avala el contenido, es más un sitio web de [B]distracción[/B] con contenido profesional, que una página de apoyo a los nuevos universitarios.[/QUOTE]

por lo mismo… por eso, me da la impresión, que quienes postean son más viejos… los más jóvenes postean en otros lados, supongo

Welcome back Tannia !!!

a si ??? mmm

24…