Hola a todos
Estoy interesado en estudiar dos carreras del área técnica, dado que de las universitarias ninguna me llama la atención y deseo una pronta salida laboral, cosa que una carrera de 6 años no me entregara, ademas de que me gusta trabajar con las manos mas que frente a un escritorio.
1.- ¿cual es mejor (se gana mas, hay mas campo)? tecnico en mantencion industrial o tecnico en electronica
2.- ¿que carrera técnica presenta los sueldos mas altos?
3.- es muy dura la pega de las dos carreras mencionadas? y cual es mas ameno
4.- inacap imparte estas dos carreras tecnicas, lo cual me encanta pq esta acreditado 6 años en el area tecnica, otra cosa que me parecio interesante es que ademas de tecnico en mantencion industrial, estaba ingenieria mecanica en mantencion industrial por parte del instituto inacap y queria saber si estudio primero el tecnico, luego puedo seguir con esta carrera o devo empesarla denuevo?
Lo mismo era para el tecnico en electronica solo que en la universidad inacap existia ingenieria electronica, y tmbn queria saber si luego del tecnico podia continuar con esta carrera.
Los dos primeros años de las ingenierias eran lo mismo que los dos años del tecnico.
Muchas gracias
PD: ambas carreras me gustan bastante y no podria elegir entre una y otra, pienso estudiar una y luego con mi sueldo la otra gracias nuevamente.