Que elegir y duda inacap

Hola a todos :slight_smile:

Estoy interesado en estudiar dos carreras del área técnica, dado que de las universitarias ninguna me llama la atención y deseo una pronta salida laboral, cosa que una carrera de 6 años no me entregara, ademas de que me gusta trabajar con las manos mas que frente a un escritorio.

1.- ¿cual es mejor (se gana mas, hay mas campo)? tecnico en mantencion industrial o tecnico en electronica

2.- ¿que carrera técnica presenta los sueldos mas altos?

3.- es muy dura la pega de las dos carreras mencionadas? y cual es mas ameno

4.- inacap imparte estas dos carreras tecnicas, lo cual me encanta pq esta acreditado 6 años en el area tecnica, otra cosa que me parecio interesante es que ademas de tecnico en mantencion industrial, estaba ingenieria mecanica en mantencion industrial por parte del instituto inacap y queria saber si estudio primero el tecnico, luego puedo seguir con esta carrera o devo empesarla denuevo?

Lo mismo era para el tecnico en electronica solo que en la universidad inacap existia ingenieria electronica, y tmbn queria saber si luego del tecnico podia continuar con esta carrera.

Los dos primeros años de las ingenierias eran lo mismo que los dos años del tecnico.

Muchas gracias :slight_smile:

PD: ambas carreras me gustan bastante y no podria elegir entre una y otra, pienso estudiar una y luego con mi sueldo la otra :slight_smile: gracias nuevamente.