Hola !! soy nueva en esto, encontre la pagina por casualidad. la verdad estoy en 4° medio y … aunque sé que me gusta mucho el area cientifico no se muy bien en k me podria manejar mejpor, aunque me llama mucho la atencion Quimica y Farmacia,al leer me ha parecido muy interesante y se ve con un buen campo laboral, me gustaria saber cuales son las unoversidades que la imparten y cual es la mejor , segun su opinion , ola que tiene mayor prestigio para estudiar???, ya que yo vivo en Chillan y me tiene intrigada la UDEC, pero tengo la posibilidad de viajar en donde sea mejor, porfavor ayuden a esta novata… :P, plissss!!!Gracias.:??::B
Respuesta: que elegir???
- Pontificia Univ. Católica de Chile * 667,95 segun mi humilde opinion esa es la que mas te conviene.
Aunque tambien la imparte la u de chile, la de CONCEPCION que son muy buenas.
hay otras u como la andres bello, u de vaparaiso, aruro prat, catolica del norte y la austral de chile.
Ojala te sirva si queres mas informacion entra a UNIVERSIA CHILE – BUSCADOR DE CARRERAS Y UNIVERSIDADES y ahi simulas tu puntaje, puedes ves las u, cuanto te piden, etc.